Sofía Vergara saltó a la fama después de interpretar a la amorosa esposa de Jay Pritchett en Modern Family.
Pero en la vida real, la actriz ha pasado décadas luchando por encontrar a su alma gemela, soportando múltiples matrimonios fallidos y rupturas extremadamente públicas.
Por ejemplo, como la relación con un mafioso que finalmente fue a prisión debido a su participación en un asesinato.
Asimismo, como la brutal batalla judicial de años con uno de sus ex.
Fueron visto por la prensa
Vergara fue vista recientemente disfrutando de un almuerzo con la megaestrella de Fórmula Uno Lewis Hamilton, e inmediatamente comenzaron a surgir rumores de relación.
La salida ha dejado a muchos preguntándose si el viaje en auto de carrera podría ser finalmente el indicado para ella.
Mientras que otros sugieren que finalmente terminará en otra desilusión amorosa para la estrella de Hollywood.
En las fotografías que se han compartido, aparecen los dos hablando de manera cercana y risueña.
Lo anterior habría ocurrido justo antes de entrar en una camioneta negra hacia otro destino desconocido.
Tal vez cada uno a su casa, a la de solo uno de ellos o a algún otro punto para continuar con su cita.
Otros medios, como US Weekly, han aclarado que no fue más que un encuentro entre amigos, sin haber nada romántico entre ambos.
Lo cierto es que, de momento, no han salido fotografías que puedan confirmar ningún tipo de relación amorosa.
Sofia y su vida amorosa
Sofía, que ahora tiene 52 años, se casó con su novio de la secundaria cuando tenía solo 18 años.
Se convirtió en madre a los 19 años, cuando ambos dieron la bienvenida a un bebé poco después de su boda.
Pero terminó separándose de su marido dos años después.
Ser madre soltera a los 21 años ciertamente no fue fácil para ella, ya que ha sido abierta sobre cómo deseaba haber esperado hasta ser “más madura” y “más preparada” antes de dar a luz.
La ex alumna de Modern Family luego comenzó a salir con el dueño de un club nocturno de Miami, pero poco después de comenzar a salir, su mundo se derrumbó cuando sus vínculos con la mafia italiana quedaron expuestos al mundo.
Fue arrestado y finalmente sentenciado a 10 años de prisión después de que se reveló que había actuado como conductor de escape en un asesinato años antes.
Otros amores de Vergara
A lo largo de los años, Sofía también estuvo vinculada con su compañero actor Tom Cruise y el magnate de negocios Nick Loeb, pero ambos romances finalmente fracasaron.
Esto último provocó que Sofía se viera envuelta en una complicada batalla legal por los embriones congelados que habían creado durante su relación.
Los dos también se vieron envueltos en una guerra mediática muy pública, lanzándose una serie de insultos y haciéndose una serie de bromas personales el uno al otro en numerosas entrevistas.
Parecía que finalmente había encontrado su felicidad para siempre cuando caminó hacia el altar con Joe Manganiello en 2015, pero la pareja sorprendió al mundo cuando anunciaron que se divorciarían en 2023.
Desde su matrimonio a los 18 años y su relación con un delincuente hasta su explosivo enredo legal por sus embriones y lo que realmente llevó a su impactante separación de Joe.
Madre a los 19 años
Sofía ha sido honesta sobre cuánto deseaba no haber sido madre a una edad tan temprana.
El año pasado, le confesó a People que: “A veces me gustaría ser mayor porque habría sido más madura, más preparada para ser madre, pero eso fue lo que me pasó. Pero es divertido porque, en cierto modo, crecí junto a mi hijo”.
“Es una experiencia única. Te cambia y es muy gratificante, pero también te da muchos dolores de cabeza“, añadió sobre la maternidad.
La unión de ella y Joe finalmente terminó en divorcio, ya que tomaron caminos separados en 1993 después de dos años juntos.
La separación pareció ser amistosa. En 2011, Sofía le dijo a Parade: “Seguimos siendo buenos amigos. Cuando José viene a Estados Unidos, se queda conmigo”.
Su llegada a Estados Unidos
Mientras Sofía era una modelo prometedora a mediados de la década de 1990, comenzó a salir con el dueño de un club nocturno, Chris Paciello.
Sofía acababa de mudarse a los Estados Unidos para presentar un programa de viajes de Univision con sede en Florida, mientras que Chris era dueño de una serie de lugares de moda en South Beach, Miami.
“Ella estaba loca por él”, dijo una fuente a DailyMail sobre la relación. “Se habría casado con él si hubiera podido”.
Pero se ha dicho que Chris tenía vínculos con la mafia siciliana y, en 1999, fue acusado de asesinato por su participación en un robo en 1993 al magnate del entretenimiento para adultos Sami Shemtov.
Según se informa, Chris actuó como conductor durante el robo, en el que un cómplice disparó y mató a la esposa de Sami, Judith.
Se declaró culpable de crimen organizado y fue sentenciado a 10 años de prisión a cambio de testificar contra su cómplice.
Chris y Sofia terminaron su romance entonces, aunque la fuente dijo que siguieron en contacto incluso cuando él estaba en la cárcel.
El hombre fue liberado en 2006 después de seis años tras las rejas y puesto en libertad condicional.
Sofia y su carrera
Sofía inició su carrera como actriz a principios de la década de 2000, haciendo su debut en la película Big Trouble de 2002.
Luego se mudó a Los Ángeles en 2005, y poco después de ingresar al mundo de Hollywood, comenzaron a circular rumores de que estaba en una relación con una de las estrellas más grandes del planeta: Tom Cruise.
El biógrafo Andrew Morton escribió en su libro Tom Cruise: An Unauthorized Biography que se conocieron en una fiesta y rápidamente se llevaron bien.
Andrew afirmó que Tom le dijo que llevara a su hijo a su casa para jugar con sus hijos y agregó: “Pronto quedó claro que estaba siendo audicionada para el papel más importante de su vida: la Sra. Tom Cruise”.
Los fotógrafos captaron a la pareja disfrutando de una noche juntos en febrero de 2005, lo que provocó inmensas especulaciones de que estaban saliendo, pero Sofía desmintió los rumores en ese momento.
Lo que sea que estaba sucediendo pronto se esfumó, y Andrew dijo que al final tomaron caminos separados debido a sus diferentes opiniones religiosas.
- Imagen de portada tomada/Gtres