Publicidad

Una mujer compartió cómo era su estilo de vida siendo “mantenida” y estallaron las redes sociales

Una completa polémica se desató en redes sociales luego de que una mujer compartiera un video de su día a día en un estilo de vida como “mantenida”.

Las redes sociales son la mejor plataforma para compartir momentos de nuestra vida cotidiana en internet. De hecho este es uno de los tipos de contenidos más consumidos en las redes sociales, los famosos influencers de lifestyle o estilo de vida.

Es que sin duda existen estilos de vida para cada gusto. Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales fueron testigos de un enorme debate que se desencadenó por un video compartido por una mujer mexicana.

Donde, la joven revela detalles sobre su estilo de vida, el cual describe como «mantenida». Lo que desató una polémica con un montón de reacciones y opiniones divididas entre los internautas.

Así es la vida de una “mantenida” según una joven mexicana que compartió su día a día en TikTok

En el video que es tendencia en redes sociales, la joven mexicana cuenta todo su día a día y cómo es una rutina en su vida cotidiana.

Su día comienza atendiendo a su esposo, sacando a pasear a su perro, después realiza diversas actividades, como ir al gimnasio y otros momentos de completo ocio y relax en los que simplemente disfruta de ir por una taza de café.

Aunque esta joven mexicana se define así misma como mantenida porque no tiene un empleo tradicional, se dedica a realizar consultas de tarot en línea. Y asegura que la verdadera felicidad la ha encontrado en la compañía de su pareja.

Sin embargo, el video ha sido un centro de polémicas desatando cientos de opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales.

@soynathc

Day in the life de una mantenida feliz🎀: este mes en Mazatlán ha sido lo más relejante del mundo. Me hacia falta ver a mi familia y tomarme un break del ruido de la CDMX🏙️🌃 Cuál será la siguiente ciudad en la que me mantendrá Mark? Sígueme en insta🤍

♬ Aesthetic – Gaspar

El debate y la polémica sobre el estilo de vida de una persona “mantenida” 

Las reacciones en internet frente al video que muestra los detalles de la vida de una persona “mantenida” no se hicieron esperar.

Mientras algunos internautas empatizaron con la joven mexicana y aseguraron que incluso querían tener su mismo estilo de vida. En especial por las comodidades y la libertad que disfruta al ser “mantenida”. También hubo espacio para las críticas de muchos que cuestionaron su manera de vivir.

Una de las críticas más fuertes que la mujer recibió, fue su aparente falta de conciencia sobre las dificultades económicas que enfrentan muchas personas en la sociedad actual. Por lo que aseguraban que su tipo de contenido era egocéntrico con una visión de la vida completamente nublada por sus beneficios económicos.

- Patrocinado -

Incluso, muchos internautas expresaron su indignación ante el polémico video de la joven “mantenida”. Ya que lo percibieron como una falta de empatía hacia aquellos que luchan con sus bolsillos para llegar a fin de mes.

La controversia del empoderamiento femenino y las mujeres “mantenidas”

Sin embargo, la polémica mayor se desató producto de un comentario que hizo la mujer en el video. Donde asegura que vivir su estilo de vida como “mantenida” es gracias a haber encontrado al «hombre correcto» que la provee económicamente y la cuida. Incluso, entre líneas sugirió que muchas mujeres desean secretamente ser «mantenidas«.

Una afirmación que estalló por completo las redes sociales, en especial porque es contraria a los ideales femeninos hoy en día que defienden la independencia y el empoderamiento de la mujer. 

Por lo que muchos internautas crearon un debate en torno a los beneficios y las desventajas de depender del apoyo económico de otra persona para poder vivir.

Sin duda alguna un tema de conversación que ha creado una amplia polémica en torno a la vida de una persona “mantenidas”… Y tú ¿qué opinas sobre este polémico estilo de vida?

Publicidadspot_img
Publicidad