Publicidad

‘Y tu me las vas a pagar’ Mujer se vuelve viral al sorprender a su pareja con otra

La infidelidad es un fenómeno que viene creciendo en el mundo en particular en los países de América Latina como Colombia.

Un escándalo de infidelidad se desató en un local comercial de Barranquilla, Colombia, hasta donde llegó una joven para comprobar que su pareja salía con otra chica. 

Los hechos ocurrieron dentro de una reconocida marca de tienda en la ciudad donde se encontraba un hombre en compañía de una mujer quien parecía ser su pareja sentimental. 

Sin embargo, al poco tiempo, se ve en el video publicado que la chica con la que se encontraba inicialmente no sería su novia ya que al mismo establecimiento llegó una joven reclamando al hombre. 

Lo que muchos presumen es que sería la novia del joven quien lo descubrió con su amante y que esa sería la razón por la que se desató una agresión dentro del lugar en cuestión y que terminó en los golpes entre las dos femeninas. 

Dentro del local comercial, ubicado en Barranquilla, se encontraba un hombre consumiendo cervezas y ante el escenario que estaba presenciando decidió grabar la situación y hacerla pública en redes sociales. 

Se viralizó en redes 

Así las cosas, en la red social X se difundió el video en el que se observa que el cliente toma cerveza mientras graba a un joven llorando y reclamando a su novio a quien le dice Sergio Andrés y le pide que la lleve ya que debe irse a trabajar. 

El masculino intenta calmarla y darle explicaciones ante lo que la joven le pide que salga con ella del lugar ya que uno de los empleados del supermercado les pide retirarse para evitar destrozos dentro de su local. 

El joven accede a salir del local con la que sería su novia pero ella, antes de retirarse le advierte a la otra mujer: “Tú me las vas a pagar toditas”.  

Esto no fue bien recibido por la señalada amante quien se abalanzó contra la joven y la tomó del cabello, desatándose una pelea entre las dos mujeres el lugar. 

Las ciudades más infieles de Colombia  

Cuando de amores se trata, los colombianos no pierden el tiempo y conocen a su pareja de romance cara a cara en una semana, mucho más rápido que los chilenos, que son los más lentos en planificar sus primeros encuentros. 

- Patrocinado -

Los colombianos pueden ser rápidos para ponerse manos a la obra, pero no son los únicos. 

Tres cuartas partes de los argentinos tienen relaciones sexuales en la primera cita, en comparación con los venezolanos, que son los que esperan más.  

Esto también puede estar relacionado con la discreción que los venezolanos consideran una prioridad máxima, ya que la mayoría de ellos eligen tener sus aventuras en habitaciones de hotel.  

Por otro lado, muchos infieles brasileños se atreven a conocer a sus parejas en bares, por el contacto y la intimidad que les brinda el espacio 

El escalafón 

En lo que respecta al mundo laboral, más de la mitad de los brasileños programan aventuras sexuales rápidas durante su jornada laboral según el informe de Ashley Madison 

Lo mismo pasa con un gran porcentaje de mexicanos aprovechan los viajes de negocios para disfrutar de una aventura.  

Y, para dejar el dato más candente para el final, los latinoamericanos más alocados que tienen aventuras principalmente para cumplir fantasías sexuales son los chilenos extra picantes. 

Información de la base de datos del servicio de citas en línea y servicio de redes sociales dirigido a personas que ya están en una relación, Ashley Madison. 

- Patrocinado -

Con más de 2,7 millones de usuarios en América Latina, muestra que Medellín y Bogotá están entre las ciudades de América Latina donde las personas son más infieles entre sí. 

Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, se ubica en el cuarto lugar del ranking de las 10 mejores de América Latina, según la publicación, que revela que la mayoría de infidelidades ocurren principalmente entre amigos. 

En Bogotá, la capital de Colombia, el 36% de los bogotanos dice haber sido infiel a su pareja en algún momento de la relación. 

A nivel latinoamericano  

El primer puesto en infidelidad en América Latina lo ocupa Santiago de Chile.  

El informe de Ashley Madison indica que, en los divorcios por infidelidad, las mujeres se llevaron la posta, pues el 61% dice haber sido infiel a su marido. 

El ranking incluyó las ciudades de Curitiba y Bello Horizonte en Brasil, Naucalpan y Puebla en México, Buenos Aires en Argentina, San Cristóbal en Venezuela y Antofagasta en Chile. 

Según el Instituto Karolinska de Suecia, se ha descubierto un vínculo entre un gen específico y la forma en que los hombres se vinculan con sus parejas.  

La investigación del Karolinska muestra que la infidelidad en los hombres proviene de un gen (el alelo 334) que influye en el cerebro. 

El equipo del Karolinska descubrió que los hombres que son portadores de una o dos copias de una variante de este gen suelen comportarse de forma diferente en las relaciones que los hombres que carecen de esta variante genética. 

Publicidad