Los mejores sectores para vivir en el sur de la Florida

Los factores que se toman en cuenta son: costo de la vida, nivel educativo de los residentes, valor de las propiedades, nivel de las escuelas públicas, diversidad cultural y étnica, encuesta general sobre la experiencia de los residentes, nivel de seguridad y criminalidad.

Los mejores sectores para vivir en el sur de la Florida

Los mejores lugares para vivir en Florida para familias tienen tasas de criminalidad bajas, buenas escuelas, muchas comodidades y ofrecen recreación al aire libre.

Otros factores considerados incluyen el costo de vida, el mercado de la vivienda y la socioeconomía.

Las familias que se mudan a Florida buscan muchas de las ventajas que experimentaron cuando visitaron como turistas.

Si todos los demás criterios son iguales, las familias deben considerar los tipos de casas disponibles en cada área que les interese.

Algunas de las mejores ciudades para familias en Florida tienen suburbios convenientes que son ideales para la vida familiar.

Estos son algunos de lo lugares para vivir al sur de la Florida que hoy les presenta Q’Pasa.

Edgewater

La vivienda asequible no es lo único en el arsenal de atracciones de Edgewater.

Junto con los ingresos medios muy sólidos de $ 64,608, también existe la excelente variedad de servicios, la conveniente proximidad al centro de la ciudad y Winwood, el grupo de restaurantes y la comunidad unida y acogedora.

Rivera Isles

- Patrocinado -

Es poco probable que escuche demasiadas quejas sobre el costo de vida en la pequeña porción del paraíso de Florida.

Tampoco es probable que escuche quejas sobre las escuelas, que cuentan como algunas de las mejores del estado, la tasa de criminalidad, que cuenta como una de las más bajas, ni la gran cantidad de parques, espacios verdes, actividades al aire libre y comodidades.

Birch Park

El precio promedio de una propiedad de $ 649,400. A $ 464,700 por encima del promedio nacional, y es una suma enorme.

Con una de las tasas de criminalidad más bajas del estado, uno de los ingresos medios más altos ($ 111,215 según el último recuento), una plétora de excelentes escuelas y más servicios, parques e instalaciones de ocio que podría necesitar a una corta distancia, hay todas las justificaciones en el mundo para ese precio masivo.

Weston

Con su comunidad ideal para familias, excelentes escuelas y una excelente variedad de comodidades, es el lugar perfecto para criar a tus hijos.

No es que los profesionales solteros deban sentirse mal, porque también encontrarán bares y restaurantes.

Dolphin Isles

Gracias a la abundancia de escuelas excelentes (sin mencionar las calles seguras y transitables y los espacios verdes bien mantenidos), es una propuesta enormemente atractiva para las familias.

Como era de esperar de uno de los enclaves más deseables de Fort Lauderdale, la propiedad tiene un costo adicional.

Si desea una casa de tamaño decente aquí (aunque en el lado positivo, el ingreso promedio de $ 80,508 va alguna forma de mitigar el daño).

Sunrise Intracoastal

El pequeño vecindario exclusivo de Sunrise Intercoastal, y puedes esperar ser $ 478,700 más pobre (al menos por un tiempo, con la mayoría de los hogares con un ingreso promedio de $ 85,089, no podemos imaginar que sus cuentas bancarias permanezcan vacías por mucho tiempo).

Otras características dignas de elogio según Area Vibes incluyen una tasa de criminalidad que se encuentra un 30% más baja que el promedio de EE. UU. (Y que está disminuyendo un 15% año tras año), una tasa de desempleo de solo 2% (67% más bajo que el promedio de EE. UU.).

Laudergate Isles

La mayoría de los hogares tienen un ingreso de $ 103,563, lo que no está mal si se considera que el promedio nacional es comparativamente pequeño de $ 55,322.

Además de las expectativas de altos ingresos, hay mucho para amar en esta pequeña comunidad, incluido un nivel de delincuencia casi nulo, una excelente variedad de escuelas con las mejores calificaciones y una amplia gama de oportunidades de ocio al aire libre.

Bal Harbour

Uno de los vecindarios más deseables de la ciudad.

Los aspectos más destacados incluyen una comunidad pequeña y acogedora, una tasa de delincuencia tan baja que apenas merece una mención, una puntuación de las mejores escuelas y un fácil acceso a todas las atracciones naturales excepcionales que hacen que Bal Harbour sea tan atractivo.

Publicidadspot_imgspot_img