Conoce las mejores peluquerías y guarderías para mascotas en Toronto

En algunas ocasiones necesitamos de alguien que nos ayude con nuestra mascota, ya sea para asearla o para cuidarla por algunos días, por fortuna, Toronto tiene algunas de las mejores guarderías y peluquerías.

Nunca está demás tener una ayuda extra con nuestra mascota, en algunas ocasiones requerimos del servicio de un cuidador, pero por temor de no ser un servicio de confianza solemos hacer el trabajo nosotros mismos, e inclusive cancelar los planes de viaje. Si ese es tu caso, te encantará saber que en Toronto hay lugares especializados que cuidarán 100% de tu mascota.

Los mejores lugares para el cuidado de mascotas en Toronto

My Petropolis

En 3367 Lake Shore Blvd W se encuentra esta instalación de 3600 pies cuadrados con más de 12 años de experiencia en la industria animal. Cuenta con amplios servicios tanto para perros como para gatos. Es uno de los lugares para cuidados de mascota más completos de la ciudad, ofrecen servicios como:

  • Alojamiento y guardería,
  • Servicios de tecnología veterinaria,
  • Paseo de perros,
  • Doggie Taxi, y
  • Un spa que ofrece baños de burbujas, limpieza de abrigos e incluso limpieza de glúteos. 

Doggieland

Bloor West Village, North York y Vaughan, son las tres ubicaciones donde funciona Doggieland, una guardería para perros de servicio completo, ofrece:

  • Servicios de caminata,
  • Embarque con baño incluido,
  • Aseo,
  • Capacitación y transporte,
  • Incluso tienen un quiropráctico de animales interno que practica la terapia de masaje canino.

Doggieland cuenta con personal capacitado y experimentado, por eso  fue votada como la «Mejor guardería para mascotas en el GTA» en la revista Top Choice varias veces.

Soulmutts

Esta guardería ubicada en 826 Eastern Ave., cuenta con transporte personalizado para perros, una lista completa de tratamientos de aseo y alojamiento privado, además, uno de sus grandes atractivos son los 12,000 pies cuadrados de área de juegos interior y exterior, cubierta de paja que permite que las carreras de perros sin correa sean más divertidas.

Sus servicios están disponibles todos los días de la semana a partir de las 7 de la mañana.

Woof

Algunas de las ganancias de Woof son destinadas a agencias de animales de rescate, ¿sabes por qué?, porque la guardería es dirigida por voluntarios y rescatadores de perros. Se encuentra ubicada en 843 Bloor St W. y ofrece servicios como:

leer también: Ventajas De Tener Gatos Como Mascotas

  • Transporte, y
  • Servicios de cuidado personal que van desde simples retoques hasta tratamientos antipulgas.

Woof tiene un espacio interior y exterior vallado.

Park9

¿Te has imaginado un resort de lujo para tu mascota?, pues bueno, así es Park9, que por más de 17+ años ha estado creando relaciones con los clientes a largo plazo mediante la entrega de un servicio superior.  Es el destino ideal para animales, tiene «cuidado de juegos» en el aeropuerto y en Sherbourne que ofrecen sesiones diurnas con toneladas de estimulación y socialización. 

Su ubicación YYZ (que también tiene una piscina cubierta) ofrece alojamiento para perros y lofts para gatos.

Tailwaggers

Desde 1996, Tailwaggers ha estado ofreciendo servicios de aseo y guardería en su instalación de 2,400 pies cuadrados ubicada en 3073 Dundas St W. Se caracteriza por ser de estilo boutique y ofrecer un servicio muy personalizado.

- Patrocinado -

Tienen entrenamiento para perros de Platinum K9, ejecuta actividades programadas durante todo el día en una instalación con clima controlado y ofrece servicio de spa que limpiará completamente a tu perro.

Hounds of York

En el año 2017 Hounds of York abrió en Niagara Street, cuenta con 4000pies cuadrados de espacio, 3 áreas de juego. Ofrecer servicio de transporte, aseo, consultas de nutrición, entrenamiento de modales, trucos y agilidad, y servicio de guardería.

 

 

Lo último




Cerrar