Las peores criptomonedas para invertir

El mercado de las criptomonedas sigue creciendo exponencialmente, a pesar de que su futuro es incierto.

En los últimos años las criptomonedas han ganado mucha popularidad en los inversores, pues el crecimiento de su valor en tan poco tiempo puede llevar a una persona a ser millonaria de la noche a la mañana.

A pesar de esto, invertir en criptomonedas sigue siendo un riesgo muy grande, pues la moneda puede perder valor de un momento a otro.

Muchas personas han perdido oportunidades impensadas por la irregularidad de esta moneda, un claro ejemplo lo vivió una persona que en 2010 poseía unos 10.000 Bitcoins, que en aquella época apenas tenían un valor de $40 dólares.

Esta persona decidió invertir 10.000 BTC en dos pizza familiares… quizá si no hubiera tomado esa decisión, el día de hoy tendría más de 500 millones de dólares.

Aunque es complejo calificar que una criptomoneda sea la peor para invertir, acá te contamos 5 ‘cryptos’ que han dejado pérdidas a sus inversores en los últimos años: 

DIMCOIN

La historia es muy sencilla, la moneda nunca subió su valor, por el contrario, se desvalorizó con el tiempo.

Matrix Al Network

Una que sí tenía mucho futuro en China, pues hubo proyectos tecnológicos financiados con esta moneda, inclusive subió mucho de valor en su momento, pero finalmente cayó y ya no vale ni un dólar.

Boom Token

- Patrocinado -

Proveniente de territorio asiatico, especialmente de la India, pero su moneda no se valorizó en ningún momento.

Verge

En sus inicios apenas valía unos 20 centavos de dólar y alcanzó su punto más alto en 2017, sin embargo, a partir de aquel año decayó y la curva nunca volvió a ascender.

Bankera

Prestaba servicios de pago a negocios digitales; su proyecto era interesante y llamó la atención de muchas personas, sobre todo por el aprovechamiento de la digitalización, pero al igual que las demás de esta lista, cayó al vacío y jamás se recuperó.

Publicidadspot_imgspot_img