Estos son los 10 edificios embrujados más famosos del mundo

Muchas historias aterradoras giran entorno a los edificios más embrujados del mundo, lugares donde se han registrado algunos de los sucesos más trágicos de la historia.

Hasta las personas más escépticas pueden llevarse un gran susto en alguna de las siguientes edificaciones  que están envueltas en misterio, con leyendas transmitidas durante siglos y marcadas por su trágico pasado. Ya sean lugares del siglo XII o XX, cada uno tiene una historia interesante, con muchos avistamientos de fantasmas y experiencias espeluznantes.

10. Museo de Bellas Artes de Ho Chi Min City, Vietnam

¿Qué hay de raro en este museo?, Según versiones, el museo está embrujado por el espíritu de una niña, quien era la hija del entonces propietario, un aristócrata chino, el empresario, llamado Hua Bon Hoa. Los visitantes empezaron a reportar situaciones paranormales y no es de extrañarse ya que se dice que cuando la hija de Hoa murió, él decidió guardar su cuerpo en uno de los cuartos y llevarle comida, ropa y regalos como si todavía estuviera viva.

9. El castillo de chillingham (northumberland, inglaterra)

Hace algunos años descubrieron los huesos de un joven ocultos tras la pared de una habitación, esto explica el por qué el fantasma mas famoso del castillo es “el Muchacho Triste” que grita con agonía a medianoche. Esta presencia paranormal ha llevado a que el  lugar sea conocido como “el castillo más embrujado de Inglaterra”.

8. Myrtles Plantation, Estados Unidos

Esta es  conocida como la casa más encantada de América y no es para menos, pues con 10 personas asesinadas en la propia mansión, las personas han reportado algunos movimiento extraños. Los avistamientos más espeluznantes incluye a un niño rebotando en las camas, un soldado, una sacerdotisa vudú y se ha escuchado al fantasma de un dueño anterior que recibió un disparo en el pecho subiendo las escaleras donde murió. Ahora la propiedad se ha convertido en un bonito Bed and Breakfast que ofrece 12 alojamientos. Los recorridos de fantasmas.

7. El Gran Hotel Viena, Argentina

El Gran Hotel Viena fue construido en la década del cuarenta como un hotel de lujo, se cree que fue incluso refugio de los nazis y del propio Adolf Hitler; está envuelto en historias de fantasmas y fábulas, se encuentra ubicado cerca de Mar Chiquita en la provincia de Córdoba y es considerado uno de los sitios con más actividad paranormal de toda Latinoamérica. Actualmente la propiedad es un museo y muchos visitantes aseguran haber visto apariciones como la del antiguo jefe de seguridad, mujeres paradas junto a las ventanas de las habitaciones o niñas corriendo por los pasillos.

6. Penitenciaria Eastern State, Pennsylvania

Las imágenes de este lugar son espeluznantes; la prisión abrió sus puertas en 1820 y según información, los oficiales tenían la costumbre de encerrar a los prisioneros en celdas de aislamiento, lo que hizo que muchos se volvieran locos. Hoy en día la Penitenciaria Eastern State es considerada como uno de los lugares más embrujados en el mundo y los rumores dicen que todavía se escuchan ruidos por los pasillo, e inclusive, algunas personas han visto fantasmas.

5. Sanatorio Durán en Costa Rica

No es nuevo que los hospitales mentales guardan una gran cantidad de secretos, en los que se incluyen torturas, abandonos y decenas de miles de muertes y el Sanatario de Durán en Costa Rica no es la excepción; este lugar tiene mucha historia, primero fue un centro fundado en 1915 para tratar a tuberculosos que fue cerrado tras la erupción del volcán Irazú en 1973 y luego fue una cárcel, aunque durante  un corto periodo, pues cerró  y quedó abandonado. Se escucha decir que el centro está habitado por las almas de los pacientes o de las monjas enfermeras que aparecen a veces en las habitaciones.

Lawang Sewu, Indonesia

4. Lawang Sewu, Indonesia

Se cree que Lawang Sewu es el edificio más embrujado de Indonesia y uno de los lugares más populares entre los cazadores de fantasmas, ¿Por qué?,  Lawand Sewu fue construido en 1917 y ocupado por las tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial y el sótano del edificio B fue utilizado como prisión y lugar de ejecución. Se dice que por el lugar se ha visto deambulando no solo una mujer holandesa que se cree que se suicidó allí, sino también a numerosos espíritus sin cabeza.

3. Weston State Hospital, Virginia

 Weston State Hospital fue el hogar de cientos de pacientes que sufrían de alguna enfermedad mental, se dice que muchos murieron ahí, antes de que cerrara en los 90, y que, actualmente, sus fantasmas recorren los pasillos.

2. Castillo de Kellie, Batu Gajah, Malasia

 Algunos fotógrafos que visitan el área han afirmado ver figuras fantasmales junto a los marcos de las ventanas. El hombre escocés llamado William Kellie-Smith, quien inició la construcción de la mansión que no se logró terminar, porque murió de neumonía en Lisboa, Portugal, tanto su esposa como sus hijos abandonaron el lugar dejando que la propiedad se pudriera. Se rumorea que Kellie-Smith aún ronda el pasillo del segundo piso del castillo que aún sigue en pie y permite a los visitantes embarcarse en un recorrido privado para conocer más de su historia.

Monte Cristo Homestead, Australia

1.  Monte Cristo Homestead, Australia

- Patrocinado -

¿Por qué esta casa es considerada el lugar más embrujado de Australia?, resulta que desde que se construyó en 1848 se han presentado una serie de sucesos realmente escalofriantes, entre los cuales están: Uno de los cuidadores mantuvo a su hijo encadenado durante 30 años, un niño murió quemado en los establos, una criada se tiró por el balcón tras enterarse de que estaba embarazada, un cuidador fue asesinado de un disparo y un bebé murió trágicamente al ser lanzado por las escaleras

 

 

 

Publicidadspot_imgspot_img