Publicidad

Estos son los estrictos reglamentos de las playas de Miami que debes saber antes de visitar la Ciudad del Sol

Si quieres evitar multas o sanciones en tu paso por las playas de Miami estos son los reglamentos de uso que debes de saber

Miami es uno de los destinos de playa más populares por excelencia, y es que la belleza de esta ciudad en la Florida son muestra de ello.

El color turquesa de sus aguas y las playas de arena blanca de la popularmente conocida como la Ciudad del Sol atraen a millones de turistas año tras año a Miami.

Es que sin duda vivir en Miami es como vivir en verano todos los días, por eso es uno de los destinos más populares para los amantes de la playa.

Sin embargo, las playas de uso público en Miami, están reguladas por un estricto reglamento y normas de uso que muchos residentes y turistas en su mayoría desconocen.

Pero que pueden acarrear una serie de multas y sanciones que por eso deberías conocer antes de planear visitar una de las atracciones más populares de esta ciudad en la Florida, sus playas.

Pues sin importar si eres residente o simplemente planeas disfrutar de un día soleado en la playa en tu paso de tus vacaciones como turista en Miami.

Deberías saber cuales son los estrictos reglamentos de las playas de Miami para evitar cualquier multa o sanción indeseada que pueda arruinar tu día de mar, arena y sol.

Por eso aquí te dejamos una guia facil y rapida de los 5 reglamentos principales dentro de las estrictas normas de uso de las playas de Miami

Prohibido fumar

Desde el pasado mes de junio de este año, el reglamento del condado de Miami-Dade prohíbe fumar en las playas y parques de la zona.

Esta norma prohíbe fumar cigarrillo, marihuana o el uso de cualquier otro tipo de sustancias psicoactivas.

- Patrocinado -

La multa por incumplir la norma de prohibido fumar en las playas de Miami es de $100 dólares en una primera infracción, $200 la segunda vez que lo hagas y $300 en la tercera.

Para el caso de Miami Beach, una de las playas más populares de la ciudad, fumar allí podría incluso llevarte a la cárcel con sentencias de hasta 60 días de prisión.

Comer y consumir alcohol

En la ciudad de Miami Beach el consumo de alcohol en espacios públicos está totalmente prohibido, por su puesto, la restricción también contempla sus playas.

Aunque principalmente esta estricta norma es más común al sur del estado de la Florida, hay zonas del centro y el norte que permiten el consumo de bebidas alcohólicas pero únicamente en la arena.

Para el caso de los alimentos, no existe una prohibición general que restrinja el consumo de comida en las playas de Miami.

Sin embargo, la restricción aplica principalmente para los tipos de envases de los alimentos y bebidas que prohíben el uso envases de vidrio, poliestireno y pitillos de plástico.

Con el fin de disminuir la contaminación en las playas con la basura de estos residuos que terminan en el mar, afectando a las especies que viven allí.

Topless y nudismo

Practicar el topless y el nudismo está prohibido en la mayoría de las playas del condado de Miami-Dade.

- Patrocinado -

La única playa nudista autorizada para circular libremente sin ropa, es la playa Haulover donde se practica esto hace más de 30 años.

Para el caso del topless, en las mujeres, que consiste usar solo la parte inferior del bikini, es permitido únicamente en algunas playas de hoteles en South Beach y Key West.

Playas para mascotas

Aunque disfrutar de tus días de playa en Miami con tus mascotas es posible, esta actividad está estrictamente regulada y solo algunas playas permiten el ingreso de tus amigos de cuatro patas.

Las playas del condado de Miami-Dade donde puedes disfrutar de los días de sol con tus peluditos son: Hobie Beach, Haulover Park y  Parque North Beach Oceanside en Miami Beach.

Acampar en las playas de Miami

Acampar o pasar la noche sin un permiso previo en las playas públicas de Miami puede incurrir en multas y desalojos del lugar.

Por ejemplo, en playas públicas como South Beach, Miami Beach, Sunny Isles Beach está prohibido acampar.

A pesar de que el horario de funcionamiento de playas como South Beach opera las 24 horas del día.

Así que si deseas acampar en la playa, deberás hacerlo en algunos de los parques estatales autorizados de la Florida o en áreas específicas para camping

Foto portada tomada de: Kayak

Publicidad