Los 10 miradores naturales que no puedes dejar de visitar en Canadá

Canadá fue nombrado el segundo país más hermoso del planeta gracias a sus increíbles destinos naturales, de hecho, Canadá tiene la costa más grande del mundo que se extienden desde el Pacífico hasta el Atlántico. Sus lagos azul turquesa, acantilados y decenas de senderos hacen de Canadá el destino perfecto para los aventureros amantes de la naturaleza, este país de Norte América con toneladas de belleza natural debe estar en la lista de los destinos para visitar.

Conoce el top 10 de los miradores naturas más increíbles para visitar en Canadá:

10.Lions Head´s

En Ontario se encuentra Lions Head´s, un hermoso lugar que permite a los turistas contemplar  los árboles dorados junto al agua azul brillante, es precisamente en primavera, verano y otoño donde las personas aprovechan para salir de casa y visitar este encantador destino natural ubicado a aproximadamente 3 hora de Toronto.

9.Mount Robson

Esta es la montaña más alta de las Montañas Rocosas canadienses y forma parte del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de las Montañas Rocosas canadienses, gracias a esta gigantesca montaña los visitantes pueden disfrutar de una inigualable vista del denso bosque que la rodea.

8.Ouimet Canyon

Ouimet Canyon tiene una de las vistas más espectaculares de Ontario, se encuentra ubicado dentro del Parque Provincial Ouimet Canyon a aproximadamente una hora en vehículo al noreste de Thunder Bay; los visitantes se encontrarán con  acantilado escarpado de 330 pies de profundidad y se extiende más de 6.500 pies de largo.

7. The Crack

Este mirador recompensa a los turistas con una vista panorámica de los picos de cuarzo blanco de La Cloche en el horizonte, con los arroyos brillantes debajo y lagos rodeados de espectaculares árboles frondosos que se extienden hacia la orilla de Georgian Bay.

6. The Okanagan Valley

- Patrocinado -

En Columbia Británica está The Okanagan Valley, una de las zonas más cálidas de Canadá, sus acantilados permiten ver el lago Okanagan con sus playas de arena y los encantadores paisajes boscosos.

5. Scarborough Bluff

Este es  un hito natural geológico junto al lago en el extremo este de Toronto, los aventureros se encontrarán con un despeñadero de 9.3 millas que ofrece no solo espectaculares acantilados con vistas mítica sino también extensos senderos e instalaciones recreativas.

4. Parque Nacional Gros Morne

Este parque se extiende por casi 700 millas cuadrada y ofrece una belleza natural sorprendente en el oeste de Terranova, los visitantes se encontrarán con acantilados llamativos, densos bosques y costas pintorescas.

3. Rattlesnake Point 

Rattlesnake Point Conservation Area tiene  es la meca de los escaladores, allí está el sendero Buffalo Crag Trail que se extiende a lo largo del borde de los acantilados del Niagara Escarpment hasta los miradores estelares del cañón, Nassagaweya Canyon.

2.Dundas Peak

Dundas Peak se encuentra a 20 minutos al oeste del centro de Hamilton, este mirador épico se ha convertido en uno de los lugares más instagrameables de Canadá; este lugar de 3.9 kilómetros de largo atrae cada año a miles de personas de todo el mundo. El mirador se encuentra dentro del área de conservación, Spencer George Conservation Area.

  1. Mirador de Dorset 

En the Lake of Bays a aproximadamente 3 horas de Toronto está el puesto de observación Dorset, famoso por sus increíbles vistas de los árboles durante la primavera y otoño, además tiene una impresionante vista de 360 grados a 465 pies sobre the Lake of Bays de Muskoka.

Publicidadspot_imgspot_img