¿Por qué deberías considerar mudarte a Orlando, Florida?

¿Te gustaría vivir en una de las ciudades que tiene los parques temáticos más importantes e imponentes del mundo? Esta metrópoli de Florida, Estados Unidos, ha logrado atraer en un solo año, a más de 68.5 millones de visitantes nacionales y a más de 6.5 millones de turistas extranjeros. La urbe es conocida no solo por su jovial ambiente, sino también por sus oportunidades de inversión, asequibilidad de bienes raíces y acogedor clima. Hoy en Q’PASA te contamos por qué deberías considerar mudarte a Orlando.

  1. Tendrás “a un paso” los parques temáticos más visitados

¿Cuando eras pequeño deseaste vivir en Walt Disney World con todas tus fuerzas? Lo sabemos, vivir allí es el sueño de todo niño e, incluso, de todo adulto. Orlando es conocido por sus parques temáticos. Allí podrás encontrar Universal Orlando, Magic Kingdom, Universal Studios, Islands of Adventure, Epcot y, por supuesto, Walt Disney World. 

  1. El sector inmobiliario es muy cautivador

Si quieres comprar una vivienda en Florida, debes saber que los precios de los inmuebles en Orlando son más asequibles que en otras ciudades. De acuerdo con el sitio web Realty, en la metrópoli podrás encontrar una casa desde los US$395 hasta los US$16.385.000; claro está, todo depende del tipo de inmueble y vecindario donde quieras residir.

  1. Atractivo costo de vida (en comparación con otras ciudades)

Sí, de seguro cuando vas a Orlando ves cómo tu dinero se “evapora” en menos de lo que esperas, pero, debes saber que el costo de vida en la ciudad es aproximadamente un 3% más bajo que el costo de vida promedio de Florida.

- Patrocinado -

Según datos registrados por Expatistan, el costo de vida en Orlando, es más caro que en el 60% de las ciudades de Estados Unidos. Pero, si se compara con metrópolis como Miami, claramente la primera urbe es más económica, pues la segunda, es más costosa que el 74% de las otras ciudades del país norteamericano.

  1. El mercado laboral es impresionante

Si deseas trabajar en el sector turismo, en definitiva deberás escoger a Orlando como tu futuro hogar. En caso tal que quieras buscar nuevos horizontes, debes saber que la ciudad cuenta con fuertes industrias de televisión, cine y videojuegos.

Para el año 2019, según un estudio realizado por WalletHub, la ciudad de Florida ocupó el primer lugar en generar empleos, esto gracias a sus constantes oportunidades laborales. La metrópoli solo cuenta con una tasa de desempleo del 3.7%.

  1. Es una ciudad que siempre se innova

De acuerdo con la líder del equipo de Wemert Group Realty, Jenny Wemert, Orlando es una ciudad que va más allá de los parques temáticos, pues constantemente se innova con el crecimiento y establecimiento de nuevos vecindarios y restaurantes.

Además, esta metrópoli se ha estado convirtiendo en un centro de nuevas tecnologías, pues allí se reúnen las empresas centradas en la industria más grandes del país. Es tal el auge tecnológico que ha tenido la ciudad que se ha planteado la posibilidad de convertirla en un «punto de referencia» para la creación de automóviles automatizados y autónomos.

Lo último




Cerrar