Publicidad

Australia está contratando marineros sin experiencia que estén dispuestos a pasar largas temporadas en alta mar

Ya sea que haya terminado la escuela recientemente, actualmente esté estudiando, ya esté trabajando o no tenga experiencia puede aplicar a estos cargos.

Vestir con un uniforme de gala y atravesar los mares puede ser un sueño para muchos, uno que incluso puede estar muy cerca de hacerse realidad y es que Australia está ofreciendo la increíble oportunidad de trabajar a bordo de un submarino de la Clase Collins.

Eso significa, un submarino con tecnología sigilosa, su propulsión silenciosa y sus potentes sensores, de hecho, es uno de los activos estratégicos clave de Australia, y puede experimentarlo como parte del programa ADF Gap Year.

El programa Navy Gap Year es un compromiso de un año que lo lleva mucho más allá de lo común para experimentar todo lo que la Marina tiene para ofrecer. Ya sea que esté navegando por los mares en un barco, explorando las profundidades de los océanos en un submarino o volando por encima en un helicóptero, obtendrá habilidades y experiencias que podrían extenderse a un puesto a largo plazo en la Armada o en otro lugar.

Además de los muchos beneficios que obtiene de un trabajo en la Marina, también experimentará un entorno de equipo de gran apoyo y colaboración para ayudarlo a prosperar.

Durante su año sabático, también conocerá otras áreas de la Marina, incluidos sus establecimientos en tierra y otros departamentos, incluidos los de ingeniería y logística. Esto le proporcionará una excelente visión general de la organización de la Marina, además de tener la oportunidad de viajar mientras lo hace.

Entre los cargos ofertados se encuentran:

Oficial de Marina (No se requiere experiencia) 

Como Oficial de la Marina (conocido en la Marina como Oficial de Guerra Marítima), será responsable de los barcos o submarinos en el mar en todos los aspectos de la seguridad marítima, la navegación y la prevención de colisiones.

También jugará un papel clave en la contribución a la guerra y las operaciones tácticas, el posicionamiento para permitir el uso de armas y la asistencia en la identificación de aeronaves y embarcaciones que avanzan. 

Ya sea que haya terminado la escuela recientemente, actualmente esté estudiando, ya esté trabajando o no tenga experiencia, estamos contratando.

Se le pagará desde el primer día para adquirir todas las habilidades necesarias con una amplia capacitación en el trabajo. También puede utilizar sus calificaciones existentes y ser elegible para el reconocimiento de aprendizaje previo.

- Patrocinado -

Entre sus responsabilidades principales se encuentra:

  • Responsabilidad por la seguridad del buque
  • Comprensión y uso de la maquinaria y la planta de propulsión.
  • Botadura y recuperación de las embarcaciones y aeronaves del buque
  • Contribuir a las actividades de guerra de barcos completos
  • Ayudar a identificar aviones, submarinos y otros buques de guerra que avanzan.
  • Tácticas de guerra, incluidas maniobras evasivas de manejo de barcos

Si desea aplicar puede hacerlo AQUÍ.

Submarinista

También existe la opción de especializarse como submarinista y formar parte de la mano de obra más exclusiva y estable de Australia. Contribuirás a las actividades bélicas y serás responsable del control, los sistemas de navegación y la seguridad marítima de los submarinos de la Armada en el mar.

Para este puesto, debe tener más de 17 años al momento del alistamiento, ser ciudadano australiano, haber completado el año 12 y obtenido un rango de ingreso lo suficientemente alto para calificar.

Sus deberes incluyen, pero no se limitan a:

  • Habilidades de navegación y bridgemanship
  • Contribuir a las actividades y tácticas de guerra submarina
  • Vigilancia de la seguridad submarina
  • Gestionar y dirigir la tripulación y sus actividades.
  • Ser responsable del submarino y el bienestar de la tripulación.

Si desea aplicar puede hacerlo AQUÍ.

Si deseas conocer todas las ofertas que la marina de Australia tiene disponible, puedes hacer lo AQUÍ.

*Foto de portada tomada de la página oficial de Infantería de Australia: navy.defencejobs.gov.au

Publicidad