Publicidad

Estos son algunos trabajos que nadie quiere hacer en Canadá y los salarios superan los $10.000 dólares

Desde pasar varios días frente al volante de un camión o repara ascensores, estos son algunos empleos con buen salario que no quieren realizar en Canadá.

Para nadie es un secreto que Canadá es un destino con las puertas abiertas, especialmente por las oportunidades laborales que pueda brindar; más aún cuando hay algunos oficios que requieren de mano de obra urgente y donde además puedes obtener muy buen salario por realizarlos.  

La razón es que la mayoría de los residentes del ‘gran norte blanco’ no quieren dedicarse a estos trabajos, por lo que hay numerosas vacantes disponibles en algunos de ellos. En Q’Pasa te contamos sobre algunos de ellos:

Camionero

Canadá se enfrenta a una escasez de conductores de camiones a pesar de que el salario en este trabajo puede superar los 100.000 dólares canadienses al año.

La tarifa por hora o el salario anual pueden atraer a los trabajadores potenciales, pero las largas horas y el tiempo fuera de casa pueden ser factores importantes para mantener a los nuevos trabajadores fuera de la carretera.

Trabajador de plataforma petrolera

Los trabajadores de las plataformas petroleras ayudan a mantener el flujo de petróleo hacia las refinerías. Los gerentes en estos trabajos pueden ganar seis cifras.

Pero es un trabajo sucio, especialmente cuando comienzas, con muchas horas y buenos períodos de tiempo fuera de casa. Esos factores pueden desalentar a algunas personas a pesar del salario potencialmente alto.

Granjero de orina

La caza es un pasatiempo popular en muchas partes del mundo, pero puede ser un desafío rastrear y atraer ciervos. Ahí es donde entran los granjeros de orina. Estos granjeros recolectan orina de ciervos en cámaras extraordinarias, la embotellan y la venden a los cazadores. La orina contiene feromonas que atraen a los machos, lo que facilita que los cazadores encuentren y capturen a sus presas.

El cultivo de orina es un negocio lucrativo, con agricultores que ganan entre $ 93,440 y $ 303,680 por año. Y a medida que la popularidad de la caza siga creciendo, es probable que aumente la demanda de orina por parte de estos granjeros.

Operadores de vertederos

Similar a la situación de los recolectores de basura, los operadores de rellenos sanitarios también tienen que lidiar con una gran variedad de desechos y basura diariamente. La razón principal por la que la operación de vertederos es un trabajo sucio es que; los trabajadores tienen que trabajar todo el día en un vertedero, independientemente del clima y las condiciones externas. Los vertederos son caldo de cultivo para una gran cantidad de bacterias, patógenos, microorganismos que causan enfermedades y también pequeños animales como roedores y alimañas, que pueden causar enfermedades potencialmente mortales para los humanos.

El trabajo principal de un operador de relleno sanitario es eliminar y recolectar el gas metano formado en los rellenos sanitarios. Este trabajo también es muy peligroso ya que el gas metano es extremadamente inflamable. Dado que el gas metano es un subproducto de la descomposición, recolectar metano puede ser difícil, ya que huele muy mal. El salario anual que gana un operador de gas de vertedero es de alrededor de $100,000. Este es uno de los trabajos mejor pagados.

- Patrocinado -

Ingenieros ferroviarios

Al igual que los trabajos de conducción de camiones, los trabajos de trenes de locomotoras también son difíciles. Aunque ganan un de 6 cifras, no muchas personas aceptan este trabajo. La mayor desventaja de este trabajo es que tienes que mantenerte alejado de tu familia por períodos más largos.

Reparador de ascensores

La mayoría de los niños no crecen con la ambición de convertirse en instaladores y reparadores de ascensores cuando crezcan, pero si supieran cuánta experiencia en este campo hace un año, podrían estar más inclinados a considerarlo como una carrera.

Las responsabilidades de un instalador y reparador de ascensores son básicamente lo que insinúa el título. Usan planos para ensamblar las piezas móviles de un dispositivo de transporte del que los edificios se han vuelto prácticamente dependientes.

Si bien el puesto puede no parecer demasiado emocionante, un puesto de instalador y reparador de ascensores proporciona un salario inicial bastante alto de $ 70,000 por año. Con un poco de experiencia práctica en el campo, puede esperar ganar más de seis cifras trabajando en la instalación y el mantenimiento de ascensores.

Publicidad