Publicidad

Esta es la polémica vida amorosa de Bad Bunny

Al cantante desde el 2017 se le viene relacionando con la modelo puertorriqueña Gabriela Berlingeri, pero sin haber ningún tipo de confirmación al respecto.

Indiscutible el 2022 fue un gran año para el cantante puertorriqueño Bad Bunny, luego de un tiempo siendo el centro de atracción de la música, logró consolidarse como el artista mejor posicionado de la música en español.

Un álbum extremadamente exitoso merecedor de un gran número de nominaciones y ganador en casi todos los premios importantes de la industria son la mejor evidencia al respecto. Sin embargo, hay algo que nunca escapa a la mirada de sus millones de fanáticos y es su vida amorosa.

Porque como dice su hit Titi me preguntó si tenía muchas novias, si hay algo por lo que se pregunta el mundo es precisamente sobre sus relaciones sentimentales, especialmente porque desde el 2017 se le vine relacionando con la modela puertorriqueña Gabriela Berlingeri, pero sin haber ningún tipo de confirmación al respecto.

 A esto se le suma el accionar del ‘conejo malo’ besándose con otras personas y comentando que se encuentra soltero; por lo que podría decirse que su situación se puede catalogar como un misterio ¿Le gusta el poliamor? ¿Es bisexual? ¿Ha tenido muchas novias? Son interrogantes que siguen en la mente de la gente.

Por eso, en Q’ Pasa te contamos sobre la polémica vida amorosa de Bad Bunny.

Carliz De la Cruz

A pesar de que el boricua se ha mostrado hermético, cuando se trata de hablar de sus relaciones, se le conoce una novia de la juventud que podría ser clave para la creación de una de sus mejores canciones, nos referimos a Carliz de la Cruz, una joven que conoció desde que era un adolescente y con quien entabló un noviazgo de seis años, durante el 2011 y el 2017.

En esa época, Bad Bunny todavía no había adquirido la fama con la que hoy es conocido, sin embargo, a lo largo de su relación con Carliz, artista boricua también daba sus primeros pasos en la música, pues desde el 2013 comenzó a compartir parte de sus primeras creaciones en la plataforma SoundCloud.

Entre los temas que incluyó en el servicio de streaming se encontraban “Get”, “Tentación” y “Sólo avísame”; las tres canciones coinciden al hablar de la atracción que siente por una mujer, con quien planea un encuentro íntimo y aunque estas canciones fueron cumpuestas y grabadas, durante su relación con Carliz, no hay suficientes pruebas que avalen que fue a ella a quien se las dedicó. Sin embargo, la relación terminó pese a que el trapero tenía planes de contraer matrimonio con Carliz.

Gabriela Berlingeri

En cuanto a su supuesta relación actual, se dice que el reguetonero ha estado saliendo con la influencer y diseñadora de joyas puertorriqueña desde el 2017, reporta PEOPLE. Eso sí la pareja rara vez comparte detalles de su historia de amor.

Les tomó tres años hacer su debut juntos en una alfombra roja. Aunque comparten fotos juntos en sus redes sociales y han colaborado en varios proyectos de El Conejo Malo, al parecer no quieren dejar que el mundo entre en la burbuja de ellos dos.

- Patrocinado -

No obstante, se sabe que en 2017 Bad Bunny conoció a Berlingeri mientras estaba con su familia cenando en un restaurante en Puerto Rico después de presentarse como un invitado sorpresa en un concierto de Zion & Lennox concert.

El cantante le dijo a Rolling Stone, “La conocí en un restaurante, cuando estaba comiendo con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y de ahí continuamos viéndonos”.

Luego, e marzo de 2020, en una entrevista con Entertainment Tonight, Bad Bunny dijo sobre su vida amorosa: “Sí, siento amor”. Luego admitió que estaba “enamorado”, sin mencionar la identidad de su amada. El cantante añadió que toda relación sólida debe ser construida a base de honestidad.

De ahí en más han aparecido en alfombras, juegos de baloncesto e incluso Gabriela le ha ayudado con algunas canciones y ha sido protagonista de varios de sus videos.

“Ustedes no saben nada”

A pesar de todas estas ‘evidencias’ el cantante sigue sin confirmar su relación. Incluso en este 2022 durante un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram se mostró en desacuerdo con aquellos que quieren saber sobre su intimidad.     

“En verdad, mi vida privada está en privado. Ustedes no saben nada, en verdad, no saben nada, Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos tan best Friends, somos ‘besties’ (…) La gente dice: ‘Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa’. Nadie sabe qué es Gabriela”, dijo el ‘conejo malo’ antes de chocar las manos con la joven puertorriqueña, quien estaba sentada junto a él.

De igual manera, Bad Bunny le advirtió a su público que no se podían sorprender si en algún momento veían que él o Gabriela sacaban a relucir, por aparte, un noviazgo, pues estaban en todo el derecho de hacerlo.

“Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos. Si ella mañana quiere tener un novio, lo puede tener porque somos mejores amigos. Si yo quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, dijo en su intervención, la cual fue grabada por varios fanáticos.

- Patrocinado -

Por último, el intérprete aprovechó para manifestar que le causa bastante gracia todo lo que las personas suelen hablar sobre él, ya que, en realidad, “no saben nada al respecto”. Para él, todo respecto a su vida va muy bien y se encuentra viviendo un momento en el que todo está organizado como lo desea.

Besos con terceros

Si hay que muchos se cuestionan sobre Bad Bunny, aunque se tengan todas esta ‘pruebas’ de relación es sobre su sexualidad; pues en muchas ocasiones se ha podido observar al cantante llevando prendas de vestir que figuran para el mundo como ´femeninas’.

Además de esto, hubo un hecho que causó polémica durante ese año, pues en su presentación en la más reciente edición de los MTV Video Music Awards (VMAs)al interpretar su famoso tema ‘Titi me preguntó’, en compañía de todos sus bailarines, aAl momento en que lo enfocó la cámara, el puertorriqueño tomó su micrófono y fue interrumpido por integrantes de su equipo.

En las imágenes, que se difundieron en páginas de chismes y entretenimiento, se apreció el momento en que dos de sus bailarines, una mujer y un hombre, lo besaron en la boca, previo a que el show arrancara. El cantante no puso resistencia, se giró a ambos lados y respondió a esta demostración de los artistas.

En las plataformas digitales no se quedaron callados, ya que varios seguidores y usuarios de Instagram se pronunciaron, afirmando que “no era algo necesario” de plasmar ante la cámara. Otros fans aplaudieron el acto, pues afirmaron que todo se trataba de una pieza del show que presentaba en la ciudad de Estados Unidos.

Por otro lado, poco tiempo después, estando en Medellín, Colombia por su gira, el cantante se volvió viral por un video en el que se le ve besar a una fanática.

El intérprete decidió salir a celebrar luego de ofrecer uno de sus conciertos y allí se encontró con una multitud de seguidores.

Antes de subir a su camioneta, el conejo malo se detuvo en la puerta para saludar por última vez al público, pero cuando volteó se dio cuenta que una fan había logrado trepar hasta el techo de su automóvil para darle un beso.

Al verla, el artista y compositor puertorriqueño —quien llevaba un paliacate cubriéndose la mitad del rostro— la tomó de las mejillas y la besó en la boca dejando a todos atónitos y llenos de asombro, haciendo dudar aún más sobre su condición amorosa.

Publicidad