Publicidad

Esta fue la respuesta de la exsuegra de Shakira sobre las acusaciones que enfrenta

Montserrat Bernabéu tal concedió una entrevista a un programa catalán, donde se vió obligada a responder por la situación actual que atraviesa la familia; eso sí, fue bastante cortante.

Desde el año pasado Shakira y Piqué han sido foco de la prensa del corazón y de la sociedad en general que no se ha perdido detalle sobre su escandalosa separación luego de casi 12 años como pareja y con dos hijos fruto de su amor.

Así las cosas, es mucha la información que trascendido y que se ha dado a conocer no solo por los medios sino también por las referencias que ha la colombiana en sus más recientes hits como es el caso de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y por su puesto la Bizarrap Music Session 53; en la que además de la infidelidad habla de sus problemas con hacienda y hasta la mala relación con sus exsuegros.

Justamente este último punto ha dado mucho de que hablar, pues se hizo viral en redes sociales el video donde Montserrat Bernabéu tiene gestos poco delicados con Shakira mientras le pide que se calle. Asimismo, también se conoció que Joan Piqué el Padre de Gerard le habría pedido que desalojara su casa lo ante posible, razón por la que se supone adelantó su mudanza a Miami en compañía de sus dos hijos.

Sin embargo, frente a todas estas especulaciones no ha existido ningún tipo de pronunciamiento oficial por parte de los padres de Piqué, hasta hace poco que su madre visitó un programa de televisión.

¿Qué dijo la madre de Piqué?

Montserrat Bernabéu Directora Asistencial y Codirectora de la Fundación Institut Guttmann y especialista en Medicina Física y Rehabilitación y como tal concedió una entrevista a TV3 al periodista Ricard Ustrell, presentador del programa catalán Col-lapse.

Por supuesto, no se desaprovechó la oportunidad para cuestionarla sobre el tema del momento, eso sí de manera muy discreta y haciendo referencia a los tiempos difíciles que ha enfrentado la familia

Sin embargo, la respuesta de la mujer fue bastante clara. “Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, ha aseverado durante su entrevista.

La madre de Gerard Piqué ha estado, de forma indirecta, inmersa en todo el ruido que ha generado la separación de su hijo y la cantante colombiana. Precisamente por eso, consciente de que su relato podría ser de interés, Montserrat Bernabéu ha pedido al programa de TV3 evitar cualquier tipo de pregunta sobre este tema.

El programa de la televisión autonómica catalana ha respetado su voluntad y ha evitado entrar en estas cuestiones. En cualquier caso, de un modo genérico, la directora del Institut Guttmann ha insistido en que se encuentra en plena forma. Su estado anímico no parecía en la entrevista afectado en ningún sentido.

El comunicado de Shakira

Por otra parte, al comenzar una nueva etapa en Miami, Florida, Shakira pidió a todos los medios de comunicación, respetar la privacidad de sus hijos, pues como es evidente, han tenido un año muy difícil.

- Patrocinado -

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”.

La cantautora originaria de Barranquilla, Colombia, les rogó abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de su casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, tal y como sucedió en Barcelona,”con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos; teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”; externó Shakira.

Publicidad