“Y empezar el 2023 bien cabrón”… Parece que Bad Bunny hizo realidad el verso de su canción Yonaguni pero no en el buen sentido. Y es que por estos días el puertorriqueño está envuelto en una polémica luego de protagonizar un acto de intolerancia frente a una de sus fans.
Al parecer, el artista urbano no pudo soportar que invadieran su espacio personal y en un momento de irritación, respondió de manera inesperada contra su seguidora, lanzando el teléfono de la mujer que quería filmarse junto a él.
La reacción que ocurrió en República Dominicana, lugar en donde el ‘Conejo malo’ está de vacaciones con su novia Gabriela Berlingeri, por supuesto que quedó registrada en un video que en poco tiempo se hizo viral.
Se desató la polémica en redes sociales
En la grabación se registró el momento en el que, entre toda la multitud, al intérprete de canciones como ‘Titi me preguntó’, ‘Ojitos lindos’ y ‘Efecto’ se le cruzó por el camino una fanática que se hizo al lado de él para tomarse una foto. Fue en ese momento cuando Bad Bunny tomó el aparato y lo lanzó a varios metros de distancia.
El video tiene más de un millón de reproducciones en las redes sociales, y ante el comportamiento del famoso muchos internautas reaccionaron, comentando que: “Nada justifica la acción de él, para eso tiene seguridad que impide que las personas se acerquen más de lo que desea”, “ya sacó las garras, se le subió la fama”.
Entre tanto, no faltaron quienes apoyaron al intérprete Boricua y escribieron: “¿Estaban ahí para saber cuántas veces Bad Bunny dijo que no quería fotos?” y “la verdad él no merece ser acosado por ninguna razón. (…) Todo el mundo merece respeto. Es muy difícil que sea caballero cuando no lo están tratando como un ser humano”.
La respuesta de Bad Bunny
Ante los hechos y la exposición del video acompañado de los miles de comentarios, Benito no se quedó callado, por el contrario, alzó su voz a través de un tuit en el que expresó: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
No obstante, el comentario del artista no hizo más que seguir despertando posturas divididas entre sus fanáticos, medios de comunicación, internautas y hasta sus colegas, que con crudas palabras y otros con un poco poco de empatía, se han referido al respecto.
Asimismo, desempolvaron una vieja entrevista del también creador de contenido, donde quedaría claro por qué reaccionó de manera agresiva y molesta con una fanática que llegó para filmarse junto a él.
Al parecer, Benito no soporta que pongan sus ganas de registrar con un famoso, por encima de los principios y respeto que merecen las personas.
“Me ha pasado un montón de veces que hay gente “Bad Bunny una foto” y yo les digo, “hola mucho gusto, ¿cómo estás, me vas a dejar plantado?” y ellos, “porfa una foto, una foto”, oye te estoy brindando un saludo, papi te importa más una foto que saludarme, que hablar conmigo, que yo te diga, mira de dónde tu eres, cómo te llamas, compartir, que sé yo…”, expresó el cantante en dicha entrevista.