Estos son algunos trabajos que podrías realizar en Australia mientras estudias

Por si no lo sabías, Australia es uno de los mejores destinos para ser un estudiante internacional, el gobierno australiano permite trabajar 20 horas a la semana durante el periodo escolar.

Una de las mejores ventajas de elegir este país es que permite estudiar y trabajar paralelamente, lo cual ayuda a costear los gastos. En total, son 20 horas a la semana, pero, en temporada de vacaciones las horas a la semana se incrementan a 40.

¿a quién no le agrada la idea de estudiar y trabajar?, esto de alguna manera brinda autonomía y si eres juicioso, puedes ahorrar y disfrutar de los increíbles destinos turísticos que ofrece este país de clase mundial.

Conoce cuáles son los 10 trabajos más comunes en Australia para los estudiantes internacionales:

10.Camarero

Es indudablemente uno de los trabajos más comunes entre los estudiantes en Australia, porque, como mesero / mesera, puedes trabajar en un restaurante, un pub o una cafetería y puedes a demás del sueldo, incrementar las ganancias con las jugosas propinas.

9.Limpieza

Una gran cantidad de estudiantes que llegan al país lo hacen sabiendo solo lo básico de inglés, por lo que el trabajo en limpieza se les acomoda perfectamente; es muy bien pagado y normalmente no suele exigir un nivel de inglés avanzado. Tenga en cuenta que: las grandes empresas emplean a cientos de limpiadores y luego los asignan a bloques de oficinas para limpiar cada noche.

8.Recepcionista

Algunas de las ventajas de este trabajo, son: Buenas tarifas salariales, excelentes horarios (de 9 a. M. A 5 p. M.) y muchas interacciones con personas de la empresa. En este puesto te debes preocupar por dar la bienvenida a los invitados, ayudar con las tareas administrativas, reservar vuelos, preparar salas de reuniones y más.

7.Asistente de cocina

¿Qué debes como asistente de cocina?, prepárate para lavar los platos y preparar algunos ingredientes alimentarios básicos. Es uno de los trabajos más exigentes físicamente porque a menudo serás el último en salir del restaurante.

6.Bartender

Si o si, para este trabajo debes ser tolerante con las personas que les gusta pasarse con sus tragos y estar dispuesto a trabajar muchas horas, pero al final serás retribuido con buenas tarifas salariales y disfrutarás de un ambiente divertido. Ten en cuenta que, algunos bares requieren que tengas una licencia o experiencia para este trabajo, además de un excelente nivel de inglés para interactuar con los clientes.

5.Repartidor

El nivel de inglés requerido es bajo/medio y los sueldos suelen ir desde los $18 AUD a los $25 AUD si trabajar en días festivos o nocturnos. A parte de del nivel de inglés, debes tener licencia de conducir y haber pasado un cierto tiempo en la ciudad donde vas a trabajar.

4.Cuidador niños

Es un trabajo común en inmigrantes, pues algunas familias suelen necesitar ayuda con la crianza de sus hijos y pagan muy bien por ello. Generalmente suelen exigir cierto nivel de inglés, la Blue Card, experiencia de trabajo con niños y ayuda en las labores del hogar. El salario suele rondar los $200 – $300 AUD semanales.

3.Mudanzas

Trabajando como ayudante en empresas de mudanzas puedes ganar entre 25$ / 30$ la hora. Es un trabajo ideal para aquellos estudiantes que aun no saben hablar inglés. A pesar de ser un trabajo duro a nivel físico, no requiere de experiencia ni un nivel de inglés alto. Es muy común en estudiantes internacionales en ciudades como Sydney.

2.Paseador de perros

Los australianos suelen tener mascotas, pero viven a un ritmo frenético que no les permite tener tiempo para sacar a pasear a sus perros, aquí es donde entras tú. Si amas los animales y tienes problemas para comunicarte en inglés este puede ser un trabajo perfecto para pagar tus gastos mientras estudias. 

1. Repartidor de flyers

El sueldo va ligado al número de folletos que seas capaz de repartir. Es un trabajo para el que no necesitas hablar ni comunicarte demasiado con el cliente, así que para empezar a ganarte unos dólares está muy bien.

Lo último




Cerrar