Toronto jamás será un lugar aburrido, hay tantos planes para hacer que resulta incluso decidirse por alguno y es que hay una gran programación en la ciudad para todos los gustos. Sin embargo, hay una que indiscutiblemente no te puedes perder.
Así que prepárese para la última experiencia alucinante en Casa Lama durante todo el mes de abril, pues tendrá disponible el espectáculo de magia y mentalismo “State of Mind — The Illusion of Choice”.
Puedes asistir al espectáculo Illusion of Choice que te llevará en un viaje salvaje a través de las profundidades de la conciencia humana en dos actuaciones interactivas y únicas dedicadas a ser una “emocionante celebración de la conciencia humana” y “una mezcla mágica de misterio, música y audacia”.
El famoso mentalista Lawrence Larouche lo llevará a través de un mundo de misterios tentadores, mientras que las ilusiones vertiginosas del mago de renombre mundial Jeff Kaylor lo dejarán reflexionando placenteramente sobre lo que acaba de suceder.
“Quiero llevar a la gente al escenario. Van a estar haciendo cosas que no entienden cómo las están haciendo”, dijo Larouche. “Es como si les estuviera dando el poder por unos momentos”.
Kaylor, quien realizará una variedad de trucos visuales rápidos y de primeros planos, describió su actuación como “cinco espectáculos de magia”, y agregó que lo que se esfuerza por hacer es “hacer que la audiencia se quede completamente en silencio”.
Ambos magos dijeron que esperan evocar una sensación de asombro infantil en este espectáculo para adultos, y Kaylor agregó que “a todos les encanta la magia”. Aquellos que no lo hacen, dijo, “no lo han visto de la manera correcta”.
¿Qué puedes esperar?
Primero viajará a través de los túneles del castillo hacia un espacio de teatro recientemente diseñado. En etapas separadas, verá dos actuaciones únicas que tratan de despertar la maravilla psicológica.
La primera parte, Miraculum, sucede en la Sala de Carruajes de Casa Loma. El mentalista Lawrence Larouche te seduce con misterio para que participes en varios experimentos. Larouche espera reavivar la sensación de asombro y asombro que se deja inadvertidamente en la edad adulta.
Casa Loma presenta State of Mind – The Illusion of Choice es de jueves a domingo, hasta el 30 de abril, con tres funciones a las 6:30, 7:00 y 7:30 pm Puede reservar una visita en la página de eventos oficial.
Otros planes para hacer este mes en Toronto
Cirque du Soleil: KOOZA
The Big Top está oficialmente de vuelta. Cirque du Soleil ha regresado a Toronto con uno de sus espectáculos itinerantes más exitosos, llamado KOOZA.
KOOZA “combina la actuación acrobática y el arte de hacer el payaso, mientras explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder”, según la descripción.
Los aspectos más destacados del espectáculo incluyen Hoops Manipulation, Double Highwire, Skeleton Dance y la famosa Wheel of Death, un “enorme artilugio giratorio” que siempre tiene a la audiencia al borde de sus asientos.
Estará disponible en Bajo la carpa grande – 2150 Lake Shore Blvd West, Etobicoke hasta el 18 de junio.
Stranger Things: The Experience
¿Estás listo para entrar en el Upside Down? Una experiencia de Stranger Things ha llegado a Toronto y te transportará a Hawkins en el año 1986.
Los fanáticos tendrán acceso a los escenarios más icónicos del programa en una “nueva aventura íntima guiada” junto a sus personajes favoritos, además de comer, beber y pasar el rato como si fueran parte del equipo.
Una vez que haya tenido su parte justa de la aventura, puede dirigirse a Scoops Ahoy para disfrutar de un helado USS Butterscotch o Surfer Boy Pizza para disfrutar de una sabrosa porción.
La experiencia también será el hogar del primer bar temático de Stranger Things , donde podrá disfrutar de cócteles únicos inspirados en el espectáculo.
Mes del restaurante filipino
Después de un debut exitoso el año pasado, el segundo Mes anual de los restaurantes filipinos se lleva a cabo durante todo el mes de abril, con restaurantes locales de todo el país que sirven lo mejor de la cocina filipina.
A lo largo del mes de abril, los restaurantes participarán y ofrecerán menús de precio fijo que “destacan la variedad única de comida e ingredientes filipinos y el talento de los chefs filipinos en todo Canadá”.