Publicidad

Estas empresas de Luxemburgo están contratando personal que hable español, le contamos cómo aplicar

Conoce la convocatoria de empleo que tiene abierta Luxemburgo con múltiples ofertas de empleo para personas que hablen español

Luxemburgo, es uno de los países con una de las economías más fuertes de Europa con una gran estabilidad económica y un excelente índice de calidad de vida.

Por lo que ofrece excelentes ofertas de empleo tanto para locales como para trabajadores extranjeros que han fijado su mira en este increíble país europeo.

La diversidad cultural de Luxemburgo hace que en este país cada vez lleguen más latinoamericanos, lo que ha hecho que la demanda de personal que hable español incremente.

Además, de la intención de las grandes compañías en Luxemburgo de ampliar sus mercados, para tener una planta de empleados cada vez más diversa.

Es por eso que actualmente hay muchas vacantes de empleo disponibles en Luxemburgo para personal y trabajadores extranjeros que hablen español.

Así que si te interesa saber de qué se trata, aquí te contamos lo que debes saber y cómo puedes aplicar a estas convocatorias de empleo en el país europeo.

Trabajar en Luxemburgo

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres trabajar en Luxemburgo, es que este país ofrece excelentes remuneraciones económicas. Que justifican su costo de vida que puede ser un poco más elevado que el promedio.

Luxemburgo es un país multilingüe con tres idiomas oficiales: luxemburgués, francés y alemán. Aunque el luxemburgués es la lengua nacional, la mayoría de las personas tiene un nivel alto de francés y alemán.

Además, el inglés es otro de los idiomas más hablados en Luxemburgo. A pesar de no figurar como lengua oficial, es ampliamente utilizado en entornos comerciales y profesionales

Por lo que será importante que para trabajar en Luxemburgo tengas dominio y conocimiento en por lo menos una de las lenguas más habladas del país. 

- Patrocinado -

Ya que recientemente el español se ha convertido en una habilidad destacada a la hora de contratar a nuevos trabajadores extranjeros. 

Pero como un plus, ya que también es necesario el conocimiento de los idiomas predominantes en Luxemburgo.

Ahora que ya lo sabes, aquí te traemos cinco ofertas destacadas para trabajadores extranjeros que hablen español en Luxemburgo.

Planificador/a de Transporte

CLdN CARGO es uno de los principales proveedores de logística multimodal de Europa y se encuentra en búsqueda de un planificador de transporte.

El empleado que solicite este empleo, debe hablar español a la perfección, para trabajar en Luxemburgo.Tus funciones principales serán la planificación diaria de combinaciones de transporte. 

Para postularte a este empleo, puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace.

Editor/a de Contenidos Digitales

Wunderman Thompson es una de las mejores agencias de publicidad, marketing y comunicaciones con presencia a nivel global que está contratando un profesional para unirse a su equipo de trabajo en Luxemburgo.

Como Editor/a de Contenidos Digitales deberás dominar el español a la perfección para participar en los procesos de diseño y creación de textos publicitarios.

- Patrocinado -

Si te interesa esta vacante de empleo en español para trabajar en Luxemburgo, puedes aplicar a través del siguiente enlace.

Contador/a

James Woodman una reconocida firma especializada en servicios financieros para clientes privados y activos familiares, busca un contador/a que hable español para trabajar en Luxemburgo.

Tus responsabilidades principales en este empleo será gestionar la contabilidad diaria de varias empresas en Luxemburgo, incluidas las declaraciones anuales de impuestos.

Para aplicar a este empleo como contador/a en español en Luxemburgo puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Gerente de Servicio al Cliente

Quintet Private Bank es un banco privado líder en el sector de gestión patrimonial en Luxemburgo. Que se encuentra en búsqueda de un Gerente de Servicio al Cliente que hable español para unirse a su equipo.

Tu función principal será garantizar la satisfacción de las soluciones a los requerimientos de los clientes de la compañía en las diferentes dependencias.

Si quieres aplicar a este trabajo como Gerente de Servicio al Cliente en Luxemburgo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Analista de Riesgos

Liberty, una de las compañías de seguros más importantes a nivel mundial, busca un/a analista de riesgos que hable español para unirse a su equipo de trabajo en Luxemburgo.

En esta posición estarás encargado/a de los procesos de identificación y evaluación de riesgos para generar estrategias de mitigación de riesgos en la compañía.

Para conocer más sobre esta oferta de empleo como analista de riesgos en Luxemburgo yaplicar a ella, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Foto portada tomada de: ShutterStock

Publicidadspot_img
Publicidad