Sin duda alguna el amor a veces nos lleva a cometer locuras de la que algunos se arrepienten y otros no.
Tal fue el caso de una pareja de novios que durante su ceremonia de boda se prendieron en fuego, como en una especie de ritual mientras entraban a su importante evento.
El hecho fue grabado por los asistentes y se viralizó rápidamente en redes sociales y ha sorprendido a más de uno dado el peligro y el momento en que lo hicieron.
La escena comienza en un terreno abierto, donde los invitados y familiares graban con asombro lo que está a punto de ocurrir.
Fue entonces cuando la pareja, tomada de la mano y visiblemente emocionada, camina lentamente hacia el público y cuando de un instante a otro la espalda de la pareja está en llamas.
Ambos se prendieron fuego antes de caminar hacia su primer momento juntos como marido y mujer.
¿Por qué no se quemaron?
Mientras que la pareja caminaba iban saludando a sus invitados y apresuraron un poco el paso para no quemarse en medio de la tensión por la preocupación de que no les ocurriera nada.
Al finalizar su recorrido, un equipo de personas los esperaba con extintores en mano para apagar las llamas de manera segura y así continuar la ceremonia.
Ante el espectáculo, los aplausos no se hicieron esperar admirando el valor y la originalidad de esta entrada nupcial fuera de lo común.
Esta pareja sin dudas dejó una marca imborrable en la memoria de todos los presentes y en las redes sociales.
El clip dejo miles de comentarios entre los que se pueden leer:
“La gente está cada día más loca”. “Tranquilos, son los efectos especiales de la boda”. “Me gustaría saber cómo acabó esa relación”, fueron algunos de los mensajes.
Estaban protegidos
De acuerdo con la información que se pudo conocer, los novios tenían trajes especiales que implicaba una malla protectora color piel debajo de la ropa para no quemarse con el fogaje de las llamas.
Por lo que da entender de que la pareja siempre estuvo cuidada a cada momento y aunque en el video pareciera que la mujer se le quema el cabello esto no fue así.
Según se conoció la femenina llevaba una peluca larga color negra que estaba acondicionada para realizar el acto de riesgo.
Rituales de bodas
Las bodas son unos de los eventos más asociados a las tradiciones en el mundo y sobre todo en Occidente.
Y es que este evento tan importante en muchas culturas lleva a unos arreglos logísticos del lugar y para la novia antes y durante la boda.
Asimismo, también genera muchos rituales que han ido trascendiendo de generación en generación.
Sin embargo, en algunos lugares, tales tradiciones suelen ser un poco más extrañas
Romper Vajillas
En Alemania se le conoce como ‘polterabend’, y consta de que antes de un día de la boda se rompen varias vajillas.
Esto para que, posteriormente, los novios limpien juntos el desastre como un símbolo de que los problemas deben superarse entre ambos.
Ensuciar a los novios
Otro de los rituales más extraños pero conocidos, es el de ensuciar a la nueva pareja.
Esta tradición mucho más en Escocia, pero también se suele repetir en varios países de Europa.
Esta actividad se lleva a cabo con comida, lodo, pintura y todo lo que pueda dejar sucia a tu nueva esposa.
Esto busca al parecer afianzar los lazos afectivos a pesar de las dificultades.
Llorar antes de casarse
En China antes de casarse las novias deben llorar una hora por día durante un mes antes del matrimonio.
Asimismo, faltando 20 días se debe unir la abuela y cuando solo resten 10 días debe hacerlo también la madre de la prometida.
Según la tradición, este período de lágrimas ayudaría a “purificar” el camino de los novios para el resto de la relación.
- Imagen de portada tomada/Pantallazo de video de TiikTok @djrusspowell