fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Como financiar un vehículo con mal crédito en Canada

Por Duglas Rodriguez

El historial de crédito juega un rol importante en obtener la aprobación para financiar un automóvil, así como los costos de intereses que paga por financiar la compra. Infortunadamente, comprar un auto con mal crédito es difícil, incluso si tiene los ingresos y un historial laboral estable.

Pero esto no debe ser un obstáculo para financiar su nuevo juego de ruedas, aquí tenemos algunos tips para alcanzar la meta.

 

Evite realizar malos créditos

En los meses antes de financiar, tenga en cuenta un mejor comportamiento crediticio. Pague todo a tiempo y sobre todo evite asumir otra obligación de crédito importante, incluidas las nuevas tarjetas de crédito. Las posibles señales de alerta para un prestamista incluye el pago atrasado del alquiler, los castigos, la cobranza de deudas, la quiebra, los gravámenes fiscales y las sentencias judiciales. Sin embargo, muchos podrán aceptar la solicitud de financiar el automóvil nuevo si observan un buen comportamiento por un lapso determinado de tiempo.

 

Conozca cuánto va a pagar por su automotor

Puede consultar con el prestamista la tasa del préstamo para comprender mejor qué debe esperar. Normalmente, con un mal crédito, tendrá una tasa de interés un poco más alta, por esto lo mejor es tener bien claro cuánto debe pagar por cada cuota más el interés pues esto no solo moverá su presupuesto mensual sino también el monto del vehículo que puede elegir.

 

Pago de una cuota inicial

Esta es una buena opción, un pago inicial puede compensar los intereses, impuestos y tarifas y ampliar la selección de vehículos entre los que puede elegir.

 

Conozca cuánto puede pagar

Ya que es más fácil embargar un vehículo, verifique su presupuesto y observe que le queda al pagar todas las facturas del mes, ese será el monto máximo que podrá pagar de cuota, recuerde que no está buscando perder dinero.

Mejore su crédito antes de financiar un nuevo auto

Si ha pensado en financiar o hacer una solicitud de créditos para comprar un auto, lo primero que debe hacer es limpiar el crédito esto puede mejorar sustancialmente el puntaje, la limpieza de su crédito incluirá el pago de las cuentas vencidas, la disputa de los errores del informe de crédito y la adición de información positiva a su informe de crédito.

 

Evite los extras

El techo corredizo, los asientos de cuero y el sistema de altavoces premium pueden no ser la mejor opción cuando intenta comprar un automóvil con mal crédito. Tenga en cuenta que tiene un presupuesto limitado, no lo haga más grande agregando características a tu automóvil. Sin embargo, si su situación económica ha mejorado podrá ir agregando estos extras a su nueva adquisición.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement