Publicidad

Los fanáticos de Harry Potter pueden viajar a Nueva York en trenes especiales

Desde ahora hasta el 25 de junio, los pasajeros pueden abordar una locomotora adornada con personajes de Harry Potter mientras logren acumular puntos equivalentes a USD$80 del transporte ferroviario Amtrak Guest Reward.

Puede que no sea el Expreso de Hogwarts, pero Amtrak ofrece un viaje mágico propio a la ciudad de Nueva York para los fanáticos de Harry Potter que se dirijan a Broadway.

Amtrak, el socio oficial de transporte ferroviario de ” Harry Potter and the Cursed Child “, que se presenta en el Lyric Theatre de la ciudad de Nueva York, ha envuelto especialmente cuatro trenes en el esplendor de Harry Potter para aquellos que viajan en el servicio Northeast Regional que opera en el Northeast Corridor (NEC) entre Washington, DC y Boston entre el 28 de abril y el 25 de junio.

“Si bien este tren no se detendrá en la Plataforma, seguramente tendrá un viaje mágico en el NEC”, escribió Amtrak en un comunicado de prensa.

Sobre los viajes

No se cobra ningún cargo por canjear puntos Amtrak Guest Reward por un boleto para “Harry Potter and the Cursed Child”. Los boletos de precio completo comienzan en $ 80, por lo que deberá determinar si sus puntos valen más o menos que una feria de trenes de $ 80.

Por supuesto, si viaja a la ciudad de Nueva York a través de Amtrak, puede unirse estratégicamente al programa de lealtad, acumular sus puntos y reservar un boleto de Broadway gratis. 

Es gratis para los miembros de Amtrak Guest Rewards registrarse en Audience Rewards (también es gratis para cualquiera que quiera registrarse). Los miembros del programa también pueden optar por próximas ofertas especiales, preventa, boletos gratis y más recompensas como parte de la membresía de Audience Rewards.

Desde ahora hasta el 25 de junio, los pasajeros pueden abordar una locomotora adornada con personajes de Harry Potter, sin buscar el andén 9 ¾. Para esta asociación,  Amtrak está operando cuatro trenes temáticos y especialmente envueltos que operan en el Corredor Noreste (NEC) entre Washington, DC y Boston.

Las envolturas mostrarán el logotipo del programa junto con Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy y la próxima generación de magos: Albus Potter, Scorpius Malfoy y Rose Granger-Weasley. Un reloj giratorio te dará visiones de viajes en el tiempo mientras recorres los ilustres paisajes del NEC.

La producción de Harry Potter, que se estrenó en junio de 2022, sigue al hijo del personaje principal, Albus, quien se hace amigo de Scorpius, el hijo del rival de la escuela secundaria de Harry, Draco Malfoy. Magia teatral y sorpresas se prometen durante las tres horas y media de obra. Después del espectáculo, considere sumergirse en The Cauldron , un pub mágico sin licencia con un tema y vibraciones del Callejón Diagon.

Publicidad