Publicidad

Cultura Profética llega a los escenarios de Toronto, Canadá con su gira “Por Más Tour”

Si eres fan de Cultura Profética no te puedes perder su concierto en Toronto en el debut de su llegada a los escenarios de Canadá el próximo 2024

Desde Puerto Rico hasta Toronto, Canadá llega la icónica banda Cultura Profética. Para traer a los escenarios del país norteamericano lo mejor de su música al ritmo del reggae que ha marcado diferentes generaciones a lo largo de los años.

Por primera vez la banda puertorriqueña llega a Canadá en medio de su gira mundial “Por Más Tour” con la que están recorriendo algunos de los escenarios más importantes del mundo.

Un evento posible gracias a la producción de Tocuyo Music Group y G2 Entertainment que traen lo mejor de la música de Cultura Profética. No solo al público latinoamericano en Canadá, sino que también al público internacional que se ha dejado cautivar con sus canciones.

Así que si eres un verdadero fan del reggae y de Cultura Profética este es un evento que no te puedes perder.

Cultura Profética y su legado musical ahora en los escenarios de Canadá

Con más de 20 años de trayectoria artística, Cultura Profética es una de las bandas de reggae latinoamericanas más influyentes del género. Que ha conquistado diferentes escenarios alrededor del mundo entero.

Los ganadores del Grammy Latino en el 2020 a Mejor Álbum de Música Alternativa con su disco “Sobrevolando”. Ahora conquistarán los escenarios canadienses para seguir deleitando con su música al público internacional.

Éxitos como «Ilegal», «La Complicidad», «Saca, prende y sorprende». “Para Estar” o «Baja la Tensión» que han puesto a cantar y bailar a más de uno a lo largo de los años. Y que ahora podrás disfrutar en vivo en su concierto en Toronto, Canadá.

Cultura Profética llega a los escenarios de Toronto, Canadá con su gira “Por Más Tour”

La cita será el próximo viernes 22 de marzo del 2024 a las 8:00 p.m. Un show imperdible donde los sonidos y el ritmo del reggae se tomarán el The Danforth Music Hall de Toronto al mejor estilo de Cultura Profética.

En su primer debut como banda en los escenarios de Canadá donde todos vibrarán al ritmo de sus mejores éxitos musicales como “Ilegal”, “Baja la Tensión” o “La Complicidad”.

¿Dónde adquirir tus entradas para el concierto de Cultura Profética en Toronto?

Las entradas para el concierto de Cultura Profética en The Danforth Music Hall de Toronto ya están a la venta. Con precios que van desde los $98 dólares canadienses en primera línea del stage.

- Patrocinado -

Si quieres adquirir tus boletos para que no te quedes por fuera de uno de los mejores conciertos del primer trimestre del 2024. Puedes comprar tus entradas a través de la página oficial de Ticketmaster o haciendo click en este enlace, que te redireccionará a tu carrito de compras.

¿Estás listo para vibrar y cantar al ritmo de las mejores canciones de Cultura Profética el próximo 22 de marzo del 2024? Adquiere tus entradas y no te quedes por fuera de este imperdible evento si eres un amante del reggae.

Publicidadspot_img
Publicidad