El túnel acuático que debes visitar cerca de Montreal

Esta idea de entretenimiento es el primer despliegue en el mundo del concepto "Dream Tunnel" desarrollado por Vortex International, una empresa con sede en Montreal que desarrolla atracciones de parques acuáticos.

Una forma de disfrutar el verano y olvidarse de las altas temperaturas en Ontario que están causando estragos en la mayoría, es visitando los parques acuáticos.

La mejor manera de aprovecharlo es refrescándose en una gran piscina o dejarse llevar en un «río perezoso». Conoce esta y otras opciones en esta lista.

El próximo 17 de junio abrirá sus puertas ‘Rivière Zéphyr’, el primero de su tipo, un túnel inmersivo inspirado en la jungla que estará en el Super Aqua Club.

Contará con luces LED, láser proyecciones y animaciones 3D para cautivar a los tube-riders que pasan.

El paso por el túnel solo tomará unos 30 segundos. Pero debido a que el espectáculo de luces al interior dura unos cinco minutos, los flotadores podrían pasar repetidamente sin ver las mismas imágenes.

Esta idea de entretenimiento es el primer despliegue en el mundo del concepto «Dream Tunnel» desarrollado por Vortex International, una empresa con sede en Montreal que desarrolla atracciones de parques acuáticos.

Si usted quiere ingresar a esta atracción en el momento que esté disponible deberá pagar $45/día para personas de más de 4.5 pies de altura.

Otros parques acuáticos en Ontario

Gran Logia del Lobo

Tiene uno de los parques acuáticos cubiertos más grandes de Canadá, además de un centro de diversiones con temas de la naturaleza y un alojamiento de lujo apto para niños.

Uno de los tres grandes parques acuáticos cubiertos ubicados en la región del Niágara, Great Wolf Lodge es perfecto para una escapada familiar inolvidable.

Mientras los niños disfrutan de las actividades acuáticas, los padres pueden relajarse junto a la piscina en una cabaña alquilada.

Great Wolf Lodge alberga enormes toboganes de agua, atracciones y actividades para todas las edades.

- Patrocinado -

Comience con el tobogán familiar en balsa llamado Wooly Mammoth, o llegue al Niagara Rapids Run, una emocionante montaña rusa de agua.

Parque acuático cubierto Waves

Ubicado en American Waterpark Resort & Spa, la estructura de vidrio que rodea el parque acuático cubierto Waves deja entrar mucha luz natural y Waves es el único parque acuático de Niagara con techo retráctil para aprovechar al máximo la temporada de verano.

A los niños más pequeños les encanta la piscina de olas con entrada a la playa y chapotear bajo el balde basculante gigante.

Los niños mayores pasarán horas en el tubo y los toboganes corporales, mientras que los adultos pueden sumergirse en el spa caliente para 16 personas.

Realmente hay algo para todos, es el mejor lugar para relajarse con toda la familia.

Tobogán acuático del sacacorchos del hotel Chelsea

Aunque técnicamente no es un parque acuático, el «sacacorchos» cubierto es el tobogán acuático favorito del centro de Toronto.

Da la vuelta al Chelsea Hotel y da vueltas y vueltas antes de desembocar en la piscina cubierta.

Tiene un salón para adolescentes en el hotel que cuenta con juegos de arcade, un futbolín, una mesa de billar y dos Xbox One.

Parque acuático cubierto Fallsview

A menudo votado como el mejor parque acuático cubierto de Canadá, Fallsview tiene la selección más amplia de toboganes acuáticos y actividades que incluyen 16 toboganes acuáticos diferentes, The Toob Tower, una piscina de olas, Canadian Plunge, Niagara Tipping Bucket, una atracción de Atlantis, aguas termales y la famosa jungla.

Playa temática de Fallsview. Desafía a tus hijos en los toboganes de carreras; el ganador tiene la primera opción de cama en las grandes habitaciones del resort en el lugar (también hay pases de un día disponibles).

Montaña azul

Blue Mountain es un destino popular durante todo el año gracias en gran medida a The Plunge!, una piscina cubierta y al aire libre abierta todo el año con un tobogán de agua y un columpio de cuerda.

La piscina climatizada lo convierte en un lugar divertido y acogedor para disfrutar durante el invierno.

  • Imagen de portada tomada/ www.mtlblog.com
Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.