10 planes para hacer en Nueva Orleans una ciudad llena de arte y música

 Las oportunidades de exploración en Nueva Orleans son realmente infinitas, van dese casas históricas y paseos en tranvía hasta museos de clase mundial como el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial.

La ciudad fundada a orillas del famoso río Misisipi, está llena de vida y música es conocida como la cuna del jazz, además, su historia como crisol de culturas francesa, africana y estadounidense se refleja en su hermosa arquitectura, cocina única y, por supuesto, la música.

Cuando se trata de restaurantes, arquitectura y la vida cotidiana, Nueva Orleans está un poco fuera de sintonía con los Estados Unidos. Estos son los 10 mejores planes para hacer en Nueva Orleans, la ciudad de cabañas criollas, casas palaciegas, elegantes balcones de hierro y patios sombreados.

Garden District

10. Garden District

Este encantador lugar fue desarrollado para estadounidenses ricos que no querían vivir en el barrio francés con los criollos. En la década de 1830 se construyeron mansiones teatrales de estilo italiano y renacimiento griego, a menudo pintadas de blanco brillante y con dos niveles de galerías. Los visitantes verán en los jardines frontales jazmín, plátanos y magnolia.

Museo de Jazz

9. Museo de Jazz

En el edificio Old Mint se encuentra el museo dedicado a preservar y celebrar la historia de la música de Jazz; las exhibiciones cambian constantemente, porque este museo tiene la colección más grande de artefactos de jazz del mundo. En este lugar fascinante puede ver la primera la primera grabación de jazz jamás realizada, en un disco de 1917, junto con conciertos en vivo, entrevistas con músicos y mucho más.

Catedral de San Luis

8.Catedral de San Luis

Se construyó originalmente a principios del siglo XVIII, es la catedral más antigua de América del Norte y uno de los monumentos más reconocibles de Nueva Orleans. En la Catedral de San Luis aún se celebran servicios religiosos, así como numerosos eventos culturales, incluidos conciertos gratuitos. La estructura que verá es en realidad la tercera catedral construida en este lugar.

Barrio Francés

7.Barrio Francés

El Barrio Frances es el lugar más visitado de los turistas de New Orleans, su principal atracción es la arquitectura, algunos de sus edificios datan de hace 300 años que muestran influencias francesas, con arcadas, balcones de hierro forjado, techos de tejas rojas y patios pintorescos.  Bourbon Street, Frenchmen Street y Royal Street son las calles más famosas del Barrio Frances.

French Market

6.Mercado francés

El French Market se encuentra en largos salones con marcos de hierro diseñados a fines del siglo XIX por Joseph Abeilard, uno de los primeros arquitectos afroamericanos de Estados Unidos. En este encantador lugar se encuentran puestos de comida especializada, puestos con comida recién hecha y muchas exhibiciones artes y artesanías, todo sonado por jazz en vivo. El French Market se extiende por cinco cuadras desde Jackson Square y el famoso Café du Monde hasta un mercado de pulgas al final de Esplanade Avenue.

City Park

5. City Park

City Park es uno de los parques urbanos más antiguos del país y tiene un jardín botánico y escultórico, un club de golf, una cancha de tenis y un carrusel de madera antiguo único en su tipo. Las pintorescas marquesinas de musgo se combinan con los grandes robles para crear un ambiente verdaderamente pacífico. 

Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

4.Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

El Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial alberga una amplia colección de artefactos y películas educativas que documentan todos los aspectos de la guerra, hasta la guerra en el Pacífico y el Holocausto. El museo recomienda reservar al menos tres horas para ver todas las exhibiciones.

Río Misisipi

3.Navegar por el río Misisipi

Se puede conocer Nueva Orleans desde otra perspectiva a través del rio Mississippi a bordo del barco a vapor más famoso en el estado de Louisiana, el Natchez. Esta aventura le permitirá no solo atravesar toda la ciudad de Nueva Orleans, sino que también podrá pasar por los estados Kentucky, Missouri, entre otros.

Jackson Square

2. Jackson Square

Jackson Square es la plaza principal en el corazón del Barrio Francés, originalmente conocida como Place d’Armes. En el centro de Jackson Square encontrará una estatua ecuestre (1856) del general Andrew Jackson, rodeada de árboles y vegetación.

San Luis No. 1

1. Tour del cementerio de San Luis No. 1

Los cementerios de Nueva Orleans son algunas de las atracciones más apetecidas de los turistas. Aunque los cementerios más antiguos de la ciudad están en ruinas, con tumbas desmoronadas y césped irregular, los terrenos en descomposición se suman a la atmósfera fantasmal. El cementerio n. ° 1 de St. Louis se inauguró en 1789, es el más antiguo y con más historia de Nueva Orleans, es un lugar de entierro católico romano a una cuadra al oeste del Barrio Francés.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último