Publicidad

Cómo viajar a Orlando sin romper el bolsillo

Los visitantes de Orlando, Florida, son el pan y la mantequilla de la economía local. La ciudad está diseñada para hacerte gastar, gastar y gastar. Pero hay formas de minimizar los costos sin minimizar la experiencia. Los expertos locales de Orlando compartieron estos trucos para ayudarlo a ahorrar dinero durante sus vacaciones.

Aproveche los servicios de conserjería.


Los conserjes son los encargados místicos de los secretos de viaje. Ellos conocen y aman a Orlando, y quieren compartir ese conocimiento. Sin embargo, muchos huéspedes del hotel pasan por delante del mostrador de conserje sin siquiera echar un vistazo. Sé inteligente y utiliza tus recursos.
Lourdes Gee, conserje de Villas of Grand Cypress, Orlando, explica: «Sabemos cuándo los parques temáticos y las atracciones ofrecen entradas con descuento o especiales».

Sandra Ferrarese, conserje jefe del Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort, dice que a menudo recuerda a los huéspedes que tienen transporte gratuito a los cuatro parques de Disney durante todo el día.
Una conversación con un conserje podría ayudarlo a encontrar un excelente restaurante asequible, un cupón de dos por uno para un espectáculo, una tarifa especial para una excursión o una joya local poco conocida. De hecho, después de registrarse y guardar su equipaje, su primera parada debe ser el conserje. Consulte a estos gurús y observe cómo se estira tu dinero.


Elija un resort con ventajas.


Algunos hoteles y resorts son más caros que otros. Sin embargo, si considera lo que ofrece el complejo, en realidad puede estirar su presupuesto al elegir una opción un poco más costosa.

“Una buena forma de ahorrar dinero es que no tiene que abandonar el recurso que eligió», dice Gary Gotling, director de ventas y marketing de Hyatt Regency Grand Cypress. «Asegúrese de tener un complejo que pueda disfrutar». Por lo tanto, compruebe qué servicios, como golf, piscinas o acceso a senderos naturales, ofrece cada hotel.

Dejar caer un día en los parques temáticos puede salvar a una familia de cientos de dólares. Ese dinero se puede aplicar a un paquete de resort actualizado y aún así dejarle algo de efectivo de sobra. Entonces, tómate un día libre en el hotel.

Visita durante la temporada baja.



El problema con el verano es que todos los niños del planeta están fuera de la escuela, y ¿Adivine a dónde van todos de vacaciones? Así es: Orlando. Los parques temáticos son humanidad de pared a pared. Imagínese a 3 millones de turistas sudorosos e irritables esperando en una fila de tres horas para montar en una montaña rusa de tres minutos, nada divertido. El tiempo perdido es dinero desperdiciado. Además, el precio de cada hotel se dispara en temporada alta.



La solución es fácil. vaya a Orlando fuera de temporada. «A menudo se pueden encontrar algunos de los mejores valores y menos aglomeraciones en los meses de mayo y septiembre», dice George Aguel, presidente y director general de Visit Orlando, la organización de turismo oficial de la zona. Enero y febrero también son apuestas seguras. Evite días festivos como Navidad y Acción de Gracias. Y ni siquiera pienses en marzo y abril, a menos que quieras navegar por las fiestas de fin de año de la universidad que se unen a la oleada habitual de personas.

Omita los parques temáticos

Sí, decenas de millones de visitantes acuden a los parques temáticos cada año para la magia y la emoción. Pero hay muchas cosas gratis y baratas para hacer en Orlando, lejos de las montañas rusas y personajes de dibujos animados. Las hermosas playas de arena blanca en el Océano Atlántico y el Golfo de México están a solo una o dos horas en auto. La ciudad también tiene numerosos museos, atracciones y espectáculos asequibles que no romperán su presupuesto.

Richard Tribou, editor de viajes del Orlando Sentinel, sugiere lo siguiente: «Olvídese de ir a los parques acuáticos. Busque los manantiales naturales de la zona de Orlando, como Kelly Park y pasa un gran día». También puedes experimentar un poco de Florida real, rodeado de bosques, vida silvestre y aire fresco, una distracción bienvenida del espejismo plástico de los parques por una fracción del costo. Depende de si quiere gastar $ 80 por persona [en un parque acuático] o $ 5 en un espacio verde local.

Compre con anticipación y considere los paquetes.

Los compradores inteligentes saben que comprar con anticipación y en grandes cantidades puede ahorrar dinero. Lo mismo es cierto para viajar. Al igual que los boletos de avión se disparan cuando se compran en el día de salida, los precios de entrada a los parques temáticos de atracciones son más altos si los compras en la puerta de entrada.

Publicidadspot_img
Publicidad