Estas son las 10 mejores pupusas de Toronto

Las pupusas son un plato típico de el Salvador, lleva años formando parte de la cultura popular del país centroamericano y ahora esta delicia es un hit en Toronto.

La gastronomía salvadoreña se ha ganado un lugar en Toronto con sus populares pupusas, un plato elaborado con masa de maíz molido rellenas con ingredientes como queso, chicharrón, loroco, y muchos más. Conoce los 10 lugares donde encontrarás las mejores popusas de la ciudad.

10.La Esquina Salvadoreña

En este lugar puedes encontrar este plato tan famoso y exquisito, está ubicado en  la esquina de Jane St. y Lawrence Ave W, además de vender deliciosas pupusas, también ofrece diferentes platos típicos de la región del Salvador.

9.El pulgarcito

El Pulgarcito se encuentra en 20 Nugget Avenue, vende deliciosas pupusas, tamales, tacos y más a precios muy cómodos, sus pupusas se complementan de manera más auténtica con la salsa de tomate y “curtido” o ensalada de col, además, este plato típico son reconocidas por ser extra crujientes.

8.Pupuseria delicias

Este lugar se especializa la gastronomía salvadoreña, está ubicado en 40 Carl Hall Rd., es reconocido por sus tamales y pupusas rellenas con carne de cerdo y queso.

7.Pupusas Hot

En este restaurante salvadoreño encontrarás una variedad de pupusas a precios bajos, están rellenas de frijoles, carne de cerdo, queso, pollo y además, venden las populares flores comestibles de América Central, para disfrutar de estos platos y del tamal de maíz te puedes dirigir a 40 Carl Hall Rd.

6. Las San Sivar

- Patrocinado -

Esta pupuseria & restaurante sirve comida española y canadiense, su plato fuerte son las pupusas que están disponibles con una variedad de rellenos básicos que incluyen carne de cerdo, queso y frijoles en varias combinaciones. Las San Sivar está ubicado en 2461 St Clair Ave W.

5.Casamiento

La pupusadilla, esta es la nueva creación de este lugar que fusiona la cocina salvadoreña y mexicana, sus pupusadillas son hechas con la capa externa de la quesadilla mexicana, hecha de maíz orgánico rellenas con frijoles refritos y queso. El puesto está en la parte trasera del patio de comidas latinas de Kensington, 214 Augusta.   

4.Cuscatlán

Cuscatlán Latin American Cuisine se encuentra en 3232 Steeles Avenue y ofrece rica comida, servicio amigable y ambiente familiar, sus clientes han calificado las pupusas como unas de las mejores de Toronto.

3.Ay Carambra, eh

Este restaurante se especializa en la comida latinoamericana, destacado por su comida auténtica mexicana y sus pupusas; Ay Carambra, eh se encuentra en 65-3540 Rutherford Rd. Vaughan.

2.La Pupusa loka

Este pequeño pero agradable lugar ofrece pupusas rellenas con queso, carne de cerdo y pollo  y  pupusas de frijoles acompañadas de salsa picante, su servicio es amable, bueno y rápido, se encuentra ubicado en 887 Wilson Avenue.

1.Emporium Latino

En Emporium Latino puedes las famosas pupusas, unos singulares tamales y un tierno cerdo, todo acompañado de un buen café, este lugar además de ofrecer una excelente atención se caracteriza por servir comida fresca y exquisita. Si deseas comer rico y a precio razonable visita Emporium Latino en 243 Augusta Ave, Toronto.

Publicidadspot_imgspot_img