Publicidad

Estos son los mejores toboganes de nieve de Ontario

Al igual que los trineos, los tubos de nieve implican deslizarse por una pista cubierta de nieve sin interrupciones y con el elemento adicional de girar en una cámara de aire.

Navidad está aquí y con ella todos los buenos planes para divertirse y pasar en familia; por supuesto que si hablamos de diversión y navidad en Ontario jamás podremos dejar de lado la nieve y todas las increíbles actividades que se pueden hacer con ella como deslizarse por unos increíbles toboganes.

De hecho, Snow tubing en Ontario es una de las actividades de invierno más divertidas para participar que no requiere ninguna coordinación. Y es que al igual que los trineos, los tubos de nieve implican deslizarse por una pista cubierta de nieve sin interrupciones y con el elemento adicional de girar en una cámara de aire.

Por eso, si no quieres perderte este plan, en Q’ Pasa te contamos cuáles son los mejores toboganes de nieve de Ontario.

Horseshoe Valley Resor

Horseshoe Valley Resort en Barrie tiene la colina de tubos de nieve más larga de Ontario, con 5 toboganes empinados y una alfombra mágica para llevarlo de regreso a la cima. El complejo también tiene muchas otras actividades divertidas de invierno, que incluyen carreras de esquí y snowboard y un extenso sistema de senderos para caminatas, caminatas con raquetas de nieve y ciclismo pesado.

Estación de esquí de Snow Valley

Snow Valley en Barrie tiene algunos de los mejores terrenos para tubos de la provincia, con 14 toboganes que tienen más de diez pisos de altura. Ganarás una gran velocidad en estas pistas empinadas, pero afortunadamente tienen tres ascensores para llevarte de vuelta a la cima.

Monte Chinguacousy

Mount Chinguacousy en Brampton tiene emocionantes recorridos en tubo con agradables tapetes de goma en la parte inferior para detener su viaje de manera segura. Su chalet de esquí en el lugar es el lugar perfecto para ponerse cómodo después de sus carreras, con una gran vista de la colina.

Centro turístico de Lakeridge

El parque de tubos en Lakeridge es parte de la estación de esquí más grande ubicada en Uxbridge en Oak Ridges Morraine. El parque ofrece 2 horas de tubing ilimitado, comenzando empinado y luego asentándose en una carrera larga. También tienen una choza de poutine y un patio al aire libre con licencia ubicado en el lado de la pendiente del chalet.

Kitchener’s Chicopee Tube Park

Kitchener’s Chicopee Tube Park cuenta con seis toboganes que descienden 250 pies sobre una carrera de 900 pies, y tiene una alfombra mágica para traerte de regreso. El parque subterráneo también tiene un chalet de troncos autorizado con una cafetería y una plataforma de observación al aire libre con vista a la colina nevada.

Hike N’ Tube de Blue Mountain

El parque Hike N’ Tube de Blue Mountain es una colina más pequeña, orientada a la familia, pensada como una “introducción suave a la montaña”, entre todas las pendientes más grandes para esquiadores y practicantes de snowboard. Tendrás que esforzarte para llegar hasta aquí y caminar de regreso a la cima, ya que no hay alfombra mágica ni ascensores.

Tube & Terrain Park en el Roc

El ROC en Keswick es un parque de actividades múltiples para todas las edades. La colina de tubing de cuatro carriles tiene  un elevador de alfombras y capacidad para hacer nieve, con pases disponibles para intervalos de tiempo de 2 horas. El ROC también ofrece patinaje sobre hielo al aire libre y trineos, si el clima lo permite.

Publicidad