Casi un año después de hacer oficial su ruptura, Shakira y Piqué siguen siendo tendencia y centro de las noticias. Desde el sonado escándalo por la infidelidad por parte del exfutbolista, son muchos los detalles que han saltado sobre la relación.
Por su puesto que hay situaciones que no han pasado desapercibidas como la evidente mala relación que mantenía la intérprete de ‘Te felicito’ y Monsserrat Bernabeu mamá de Shakira. Y es que incluso se hizo viral un video en el claramente Bernabeu le pide de mala gana a Shakira que haga silencio.
A este hecho, se le suma que la cantante decidió colgar en la ventana de su casa que se encuentra frente a la de sus exsuegros una bruja en tamaño real y hasta la menciona en su polémica pero exitosa canción la Bzr Music Session 53.
La revelación de una vidente
No obstante, parece que todo lo conocido aún no es suficiente, pues hace pocos días según confirmó Mhoni Vidente, una popular pitonisa, la madre de Piqué habría hecho un trabajo “oscuro” con el que afectó bastante a la cantante.
La famosa vidente aseguró lo anterior en medio de una entrevista, en la más de uno quedó impactado con dichas declaraciones.
“Hizo un trabajo muy oscuro, un trabajo muy negro, para separar a Shakira de Piqué y lamentablemente le está haciendo ese trabajo, le está cayendo a su hijo y lo va a dejar solo”.
Mientras ella comentaba sobre lo que ocurría, también afirmó algo que dejó pasmado a los presentes. Al parecer, según indicó la astróloga, Piqué estará con una mujer diferente a Clara Chía. Esto dio para que muchos rumoren que los españoles terminarán pronto ¿Será esto cierto?
“Está teniendo mucho éxito, económicamente está mejor, pero le sale la carta de los amantes y próximamente lo vamos a ver con otra mujer”.
Asimismo, dijo que él le urgía ir a alguien donde lo limpien. “El problema era él, a quien le faltó mucha juventud. Deben entender que el amor no se acaba, nada más se mueve de lugar. Ya no quieres a una persona y quieres a otra”, explicó Mhoni Vidente.
La pelea de Shakira con suegra
Además de la posible brujería de la que habría sido víctima, también dieron información sobre una posible pelea que habría tenido Shakira con su exsuegra.
Medios españoles llegaron a afirmar que la colombiana no tenía una buena relación con Montserrat, quien además se habría enterado de la relación de Gerard con Chía, guardándole el secreto a su hijo, asegurando que que la madre de Piqué le habría jugado doble a Shak, ya que mientras la cantante lloraba en el hombre de Montserrat, esta ayudaba a su hijo para que tuviera encuentros secretos con Clara.
Fue por este motivo, según la prensa española, que Shak se habría llenado de rabia al punto que habría incurrido en una agresión física contra Montserrat Bernabéu.
Detallaron que habría sido en medio de esta discusión, que la exsuegra de la cantante le habría propinado un fuerte puñetazo en la cara en frente del futbolista.
De acuerdo con el relato, los niños presenciaron todo y el mismo Piqué estuvo ahí y no las separó. Una de las cosas que más le dolió a Shakira es que la casa de sus exsuegros hubiese sido el nido de amor entre Gerard y Clara.
*Foto de portada tomada de: netnoticias.mx