La Royal Canadian Navy ha lanzado un nuevo programa en un intento de impulsar el reclutamiento de nuevos miembros y afianzar la fuerza con la que cuentan actualmente.
De hecho, está ofreciendo a los reclutas un contrato de un año para probar una carrera en el ejército sin condiciones. Experimentarán la vida naval en las bases de operaciones en la Columbia Británica y Nueva Escocia bajo la iniciativa “programa de experiencia naval”.
“Les da a los canadienses entre 17 y 57 (años de edad) la oportunidad de unirse a la Armada por un año”, dice Mark O’Donohue, subcomandante de la flota canadiense del Pacífico. “Al final del año, pueden optar por registrarse y convertirse en miembros de la Royal Canadian Navy o pueden retirarse”.
“Queremos tener una variedad de canadienses”, dice O’Donohue. “Realmente queremos aprovechar ese grupo de personas que, como saben, normalmente no se unirían al ejército para darles esta oportunidad de comprobarlo”.
“Es intimidante para alguien no saber lo que es tal vez ir al mar”, dice O’Donohue. “Así que esto elimina eso y no hay ataduras. Pueden irse a fin de año”.
“Es casi una obviedad”, dice el suboficial de segunda clase Kyle Medwid. “Obtienes comida gratis, vida gratis (cuartos). Puedes subirte a un barco y viajar a diferentes áreas como yo he experimentado; toda una plétora de cosas que los ciudadanos normales nunca podrán hacer”.
Sin embargo, un capitán que ayuda a supervisar las Operaciones Marítimas del Pacífico de las Fuerzas Armadas Canadienses dice que la iniciativa ha tenido un buen comienzo.
“Hasta ahora, el interés es grande”, dice Jean Stéphane Ouellet. “Tenemos 204 archivos que están abiertos y esos archivos están pasando por el proceso de contratación, que esperamos que se simplifique”.
Condiciones
- salario aproximado de $ 42,000
- alimentos y alojamiento pagados
- 20 días de vacaciones
- elección de la costa este u oeste
Se dice que la NEP ofrece a los aprendices ocho semanas de capacitación básica para convertirse en marineros de servicio general, seguidas de nueve meses de exposición a la vida naval en una base de operaciones en Nueva Escocia o Columbia Británica. Topshee dice que también hay un componente de experiencia en un puerto extranjero para exponer a los participantes a los extensos viajes que son un requisito del trabajo.
“Parte de la propuesta de valor de la marina es que te unes a la marina para ver el mundo, así que queremos asegurarnos de que experimenten eso y ver si les gusta el estilo de vida, porque no es para todos, estar a bordo de un barco es diferente”. cosa”, dijo.
Los participantes en el programa estarán expuestos a la amplia gama de carreras que ofrece la Marina para que luego puedan tomar una decisión más informada acerca de unirse a la Marina antes de tener que firmar un contrato de tres a cinco años.