El verano ya está y con él llegan todos los increíbles planes para disfrutar de las vacaciones, y que mejor manera de hacer que con el mejor estilo atravesando el continente entero.
Con la temporada de cruceros son muchas las rutas disponibles, pero sin duda una de las más interesantes es la recorre desde Toronto hasta Cabo de Hornos, Argentina; una aventura para disfrutar en 46 días.
La increíble ruta acaba de ser anunciada por la línea de cruceros ultralujosa Viking Expeditions, con la excursión de un mes y medio que llevará a los huéspedes a través de los continentes a ciudades históricas a través del famoso Canal de Panamá y pasando por glaciares teñidos de azul.
Sobre el viaje
Saliendo del puerto de Toronto, el barco navegará por el río St. Lawrence pasando por Quebec hasta Lunenburg, Nueva Escocia, y se dirigirá hacia el sur por el océano Atlántico con escalas en la ciudad de Nueva York, Norfolk, Charleston y Ft. Lauderdale.
Luego viajará a través del Golfo de México, deteniéndose en Cozumel y Colón, Panamá, antes de cruzar el Canal de Panamá hacia el Océano Pacífico, donde luego se detendrá en Manta, Lima y múltiples destinos en Chile antes de su última parada en Ushuaia. Argentina, a menudo llamada la “Ciudad del Fin del Mundo”.
Sin embargo, si hay algo que podría limitar en gran medida las ganas de participar en tan maravillosa experiencia, es su valor; pues Viking’s Canada to Cape Horn Grand Explorer comienza en más de $ 38,995 por persona si se trata de un camarote compartido. De lo contrario, comienza en $ 77,990 por persona ¡Un lujo que pocos pueden darse!
¿Qué lo hace especial?
Describiéndose a sí mismo como ” el crucero de la persona pensante “, Viking se enfoca en el enriquecimiento, el aprendizaje y las actividades experimentales. A bordo, el barco tiene un laboratorio de ciencias con expertos y científicos residentes con los que los invitados pueden conversar y ayudar con la investigación, camarotes espaciosos con balcones y ofertas gastronómicas elevadas.
Puede darse un chapuzón en una de sus tres piscinas cubiertas y al aire libre con una cúpula de vidrio retráctil, sudar en la sauna o la sala de vapor en el spa nórdico a bordo, o tomar una clase de Pilates en el gimnasio. Incluso hay dos submarinos amarillos en los que puedes aventurarte sin cargo adicional.
El Gran Explorador de Canadá a Cabo de Hornos solo tiene dos fechas de salida , el 15 y el 26 de septiembre. Viking también tiene otro crucero que navega por los Grandes Lagos , si un viaje de $17,000 de 15 días está dentro de su presupuesto.