Publicidad

De Ferrari a aerolínea barata: Piqué fue captado viajando en aerolínea de bajo costo y los fans de Shakira se lo están gozando

La expareja de Shakira, fue visto en un vuelo comercial de la aerolínea ‘low cost’ Vueling, que tenía como destino la ciudad de Milán.

La separación de Shakira y piqué, y por supuesto sus protagonistas, incluyendo a Clara Chía Marti la nueva pareja del exfutbolista, no paran de ser noticia. Hace unos días se filtró un video de la joven en estado de embriaguez en Barcelona, y ahora es el español quien se ha vuelto a hacer viral por un video muy particular.

Las imágenes muestran a Piqué con cara de pocos amigos en un vuelo comercial de una aerolínea ‘low cost’ que tenía como destino a la ciudad de Milán. Sin embargo, el hecho que el autor del video publicado en TikTok lo acompañara con la frase “Mientras Shakira viaja en avión privado, Pique viaja a Italia en un avión de bajo costo comercial. ¿Qué pasó Pique? ¿Tienes problemas económicos? o es el karma”, hizo aún más interesante la publicación, pues muchos se sumaron a esta conclusión.

“Piqué nunca ha tenido un avión privado, él viajaba en el de Shakira” comentó un internauta, mientras otro aseguró: “El que mal anda mal acaba 😳 ni modo a si es esto mi Shakira sigue facturando 🥰”.

El video fue grabado, supuestamente, el 11 de marzo, según información de medios españoles, y muestra a Piqué con una gorra, gafas oscuras y audífonos, tratando de pasar desapercibido entre los demás pasajeros.

Sin embargo, uno de ellos se percató de su presencia y le pidió tomarse una selfie, algo que, según su reacción, no fue de su agrado.

Shakira, disfruta de su nueva vida en Miami

Entre tanto, del otro lado del océano, la intérprete de ‘Te Felicito’ parece disfrutar cada momento de su nueva vida en la ciudad del sol, donde se le ha visto asistiendo a eventos y hasta en supuestas citas románticas con el corredor de la F1 Lewis Hamilton.

Además, acaba de lanzar un nuevo sencillo dedicado a sus hijos Milan y Sasha titulado ‘Acróstico’. Un tema recuerda a esa Shakira de antaño, la de Antología; y en la que se centra en esta nueva etapa, centrada como madre y en crecer musicalmente. Una composición muy poética en la que la primera letra de cada línea de la canción esconde además los nombres de sus hijos cuando se agrupan en vertical.

El primer fragmento de la canción está dedicado a su hijo mayor, el más cercano a Gerard Piqué, y dejó ver lo difícil que fue para Shakira ocultar la tristeza que le dejó la infidelidad del exfutbolista y despedirse de él tras doce años como pareja.

En cuanto a la parte de la letra pensando en Sasha, su hijo menor, llamó la atención el mensaje de fortaleza y de perdón, más allá del daño que algunos causen.

Publicidad