5 ventajas de anunciar sus productos o servicios en QPASA

- Advertisement -

La publicidad digital tiene como objetivo impulsar la comercialización de un producto o servicio, así que es de gran importancia tener presencia en Internet para llegar a más personas de manera eficaz, rápida y económica.

“Lo que no está en internet no existe”, es una frase que hace énfasis en las empresas que aún no tienen presencia en internet y por lo tanto están quedando a un lado, además, están desaprovechando las ventajas que les ofrece el marketing digital que se ven reflejadas en sus ingresos, por ejemplo, cuando se implementa una estrategia digital, los resultados se pueden medir y  puede captar clientes potenciales y fidelizar los clientes actuales.

La mayoría de las personas buscan en Internet antes de comprar un producto o servicio en el mundo físico o digital, esto significa que aquellas empresas que aun no se han adentrado en el mundo digital sencillamente están perdiendo visibilidad y por ende una potencial perdida de ingresos. A diferencia de la publicidad tradicional, el marketing digital es de mayor alcance y de bajo costo, es por esta razón que se ha vuelto cada vez más accesibles a pequeñas y medianas empresas.

La publicidad digital es y continuará siendo importante en el mundo de las ventas. Conoce cuales son las 5 ventajas de anunciar sus productos o servicios en QPASA

1. Somos el portal en español más visitado de Canadá registrando más de 3 millones de vistas mensuales y con mayor número de seguidores, alcanzando cientos de miles de seguidores en las redes (y no son falsos como los de la competencia)

2. Creamos Contenido personalizado para su empresa, con el fin de informar y convencer a los usuarios de comprar su servicio o producto

3.Todas nuestras campañas están enfocadas en generar ventas (leads) o en posicionamiento de marca digital

4. Nuestros precios se acomodan a todos los presupuestos

5. El retorno de su inversión será hasta de un 80% mayor comparado con la publicidad tradicional (periódicos, Radio y TV) porque más usuarios verán su publicidad a menor costo. Y hasta un 50% mayor comparado con publicidad en línea (Facebook, adSense y otros medios de difusión)

Cuando el contenido de la publicidad digital es personalizado garantiza a la empresa el retorno de la inversión, además, genera el ingreso de nuevos clientes potenciales que se verán reflejados en los ingresos diarios y/o mensuales.  Para obtener los beneficios que brinda el marketing digital es de gran importancia elegir una empresa acreditada que garantice el éxito de la publicidad, es por esta razón que QPASA, continúa posicionándose como el portal en español más importante de Canadá, sus resultados están respaldados en las estadísticas y estas no mienten.

Seguir leyendo




Cerrar