Kai Madison Trump, de 17 años, es la nieta mayor de Donald Trump.
Asistió a la inauguración presidencial y Trump la mencionó durante su discurso en el Capital One Arena.
En su primera aparición pública en la Convención Nacional Republicana en julio, Trump habló sobre su relación con su abuelo.
«Para mí, es un abuelo normal», dijo. «Nos da dulces y refrescos cuando nuestros padres no están mirando. Siempre quiere saber cómo nos va en la escuela».
«Mucha gente ha hecho pasar por un infierno a mi abuelo y él sigue en pie», continuó.
«Abuelo, eres una gran inspiración y te quiero. Los medios de comunicación hacen que mi abuelo parezca una persona diferente, pero yo lo conozco tal como es«.
Su familia
Nació el 12 de mayo de 2007 y es la nieta mayor del presidente Donald Trump.
Sus padres son Donald Trump Jr. y su ex esposa, Vanessa Trump.
A sus 17 años, es sólo un año más joven que Barron Trump, el hijo menor de sus abuelos, Donald Trump y Melania Trump.
La mujer, asiste a The Benjamin School, una escuela privada en North Palm Beach, Florida. El medio informó que se mudó a Florida cuando tenía 13 años y vive a poca distancia del resort Mar-a-Lago del presidente Trump.
Dijo en un reciente vlog de YouTube que espera pasar más tiempo en Washington, DC, después de que Trump asuma el cargo.
Lo que hace Kai
La chica es es una ávida golfista y ha dicho que quiere jugar a nivel universitario en la Universidad de Miami después de graduarse de la escuela secundaria en 2026.
En una publicación de Instagram en la que anunciaba sus planes de jugar golf universitario, agradeció a Donald Trump y escribió: «Me gustaría agradecer a mi abuelo por darme acceso a excelentes campos y un tremendo apoyo«.
Su abuelo posee 16 campos de golf en todo el mundo.
En su discurso en la Convención Nacional Republicana, habló de jugar al golf con su abuelo.
«Cuando jugamos al golf juntos, si no estoy en su equipo, él intenta meterse en mi cabeza», dijo. «Y siempre se sorprende de que no le permita hacerlo, pero tengo que recordarle que yo también soy una Trump».
Padres separados
En cuanto al hogar de Kai, se entiende que divide su tiempo entre sus padres, Don Jr. y Vanessa, quienes se separaron en 2017 después de 13 años de matrimonio.
Poco después, Don Jr. comenzó a salir con Kimberly Guilfoyle , quien tuvo un papel activo en el primer mandato de Trump y continuó siendo una defensora muy activa de sus políticas incluso después de que dejó la Casa Blanca.
Al igual que los otros hijos de Trump, Don Jr. y Guilfoyle se mudaron a Florida después de su derrota ante Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020 y compraron una lujosa mansión de 9,7 millones de dólares en Júpiter, que se encuentra a un corto trayecto en coche de Mar-a-Lago.
Sin embargo, el destino de esa propiedad no está claro actualmente, después de que surgieron rumores de que la pareja se había separado y que Don Jr. ya había seguido adelante con la socialité Bettina Anderson.
La casa, que según los registros de propiedad está a nombre de ambos, cuenta con seis dormitorios y cinco baños y medio y está ubicada en un terreno de 1,18 acres frente al mar.
Según el anuncio original, la casa fue sometida a una “renovación masiva” antes de que la compraran el heredero de la familia Trump y su pareja.
Ambos han sido increíblemente activos en la campaña del presidente electo y se espera que mantengan roles clave en su administración.
Un canal de YouTube
Trump publicó un vlog el día de la inauguración que mostraba imágenes detrás de escena de ella preparándose para asistir a eventos previos a la inauguración, como una cena formal en el Building Museum donde lució un vestido azul marino de Sherri Hill con recortes.
También prometió a los fanáticos filmar dentro de la Casa Blanca durante los eventos de inauguración del lunes.
Kai Trump tiene 723.000 suscriptores en YouTube, alrededor de 1 millón de seguidores en Instagram y 1,7 millones de seguidores en TikTok.
- Imagen de portada tomada/Cuenta Cuenta de X: @kaitrump