Publicidad

Bad Bunny celebra sus 30 años en los premios Oscar

El el rey de trap compartió su celebración a través de su red social Instagram.

Bad Bunny hizo su debut en los Premios Oscar, durante su día de cumpleaños durante este domingo 10 de marzo.

El domingo, la superestrella mundial se tomó un descanso de su gira Most Wanted para celebrar la noche más importante de Hollywood, vistiendo un traje negro y subiendo al escenario para presentar un premio. 

En este momento estuvo acompañado de Dwayne Johnson. El cumpleañero celebró la belleza del cine, en español, antes de entregar el premio al Largometraje Internacional.  

La pareja hizo los honores juntos, mientras leían el nombre del ganador (en inglés) 

Justo antes de subir, al majestuoso escenario, Bad Bunny recurrió a su cuenta personal de Instagram para celebrar sus años. 

Lo que dijo en su red social 

El famoso interprete de la música urbana escribió en Instragam: «treinta» esto junto a la publicación había una serie de fotos del rapero de «Where She Goes» en un salón de billar, bebiendo una cerveza y una de su pastel de cumpleaños.  

Los Premios de la Academia 2024, presentados por Jimmy Kimmel, se transmitieron en vivo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles este domingo 10 de marzo desde las 4 de la tarde. 

Después de su aparición en los Premios de la Academia, Bad Bunny regresará a su gira para una gira de tres noches en Los Ángeles según su itinerario. 

Sobre la gira de Bad Bunny 

La superestrella puertorriqueña lanzó su quinta gira de conciertos el 21 de febrero pasado en Salt Lake City, Utah. 

Y en una reciente presentación en Chase Center de San Francisco hizo gran shows para su segundo espectáculo con entradas agotadas en el lugar.  

- Patrocinado -

Esto mientras regresa a sus raíces musicales, el trap interpretando canciones de su último álbum ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’.  

El concierto de Bad Bunny estuvo lleno de sorpresas de principio a fin.  

Además del setlist actualizado, el lugar contó con tres escenarios diferentes (incluida una pasarela flotante), una orquesta completa, increíbles espectáculos de luces y un caballo real. 

Críticas a su presentación  

Durante el segundo acto del espectáculo, Bad Bunny se dirigió a uno de los escenarios a caballo como parte del tema del Lejano Oeste de la gira.  

Por ello, la organización de derechos animales más grande del mundo, PETA, criticó recientemente al músico por este truco en su concierto. 

«Los caballos son individuos extremadamente asustadizos y no son accesorios para montarlos en un escenario en medio de luces intermitentes, música retumbante y multitudes ruidosas”, recalcaron. 

Agregaron que “estos animales son fácilmente asustar, esto podría haber terminado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo». 

En medio de estos cuestionamientos, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto hasta el cierre de esta nota. 

- Patrocinado -

Lo que confesó en su último concierto  

Bad Bunny ha sido abierto durante mucho tiempo sobre sus problemas de salud mental y, durante su última actuación en el primer fin de semana de este mes de marzo habló sobre cómo algunos días son más difíciles que otros. 

Expresó que algunos días se despierta sin querer hacer nada y otros días siente que «moviendo el mundo». 

El puertorriqueño agregó que: «Es parte de la vida», dijo a todos los asientes del concierto. 

«Tenemos esos momentos en los que no estamos del todo bien. Es parte del proceso del día a día». 

Mientras la multitud lo aclamaba dijo: “Con este lugar lleno de tanta gente, es imposible que cada uno de ustedes se esté sintiendo bien. Es imposible”. 

Al tiempo que aseguró que, “estoy 100 por ciento seguro que quizás muchos de ustedes esta noche estén pasando por una situación en sus vidas, una inquietud, un momento difícil”. 

Renglón seguido agregó que, «de cualquier manera ustedes salieron… dejaron sus problemas afuera y están aquí pasando la noche conmigo… Muchas gracias, ustedes también me hacen sentir mejor. Así que gracias». 

Después de su único discurso de la noche, Bad Bunny pasó a un set acústico según los medios que cubrieron el evento. 

El artista estuvo acompañado por un piano, antes de cerrar el concierto con algunos de sus éxitos más populares, incluidos ‘Dakiti’, ‘Me Porto Bonito’ y ‘Where She Goes’. 

  • Imagen de portada tomada/Diario El Comercio
Publicidad