Publicidad

Bad Bunny fue captado muy cariñoso con un hombre en un bar

Este fue el video infraganti en el que captaron a Bad Bunny muy cariñoso con un hombre en un bar y ha sembrado las dudas sobre si se puso fin a la aparente reconciliación con Kendall Jenner

Bad Bunny de nuevo vuelve a ser tendencia en las redes sociales y no precisamente por un nuevo lanzamiento musical. Sino porque nuevamente su vida amorosa vuelve a dar de qué hablar.

Y es que hace unos días se le vio al Conejo Malo muy cariñoso con un hombre en un bar, lo que ha desatado una gran controversia e interrogantes sobre cómo se encuentra el corazón del puertorriqueño.

¿Adiós a la reconciliación con Kendall Jenner? Bad Bunny fue visto muy cariñoso con un hombre 

Justo cuando se habló de una ruptura entre Bad Bunny y la modelo estadounidense miembro del clan Kardashian, Kendall Jenner el pasado mes de diciembre, después de casi un año que estuvieron saliendo. A la pareja se les vio nuevamente más juntos que nunca en el after party de la Met Gala el pasado lunes 6 de mayo.

Sin embargo, de nuevo vuelven a sembrar las dudas sobre si Bad Bunny y Kendall Jenner siguen juntos o no, ya que recientemente el Conejo Malo fue visto muy cariñoso con un hombre en un bar en Nashville, luego de su concierto en la ciudad.

Las imágenes fueron captadas infraganti en un video que le está dando la vuelta a internet y han dejado bastante confundidos a los fanáticos del cantante. Donde se ve a Bad Bunny abrazando mientras besa en la mejilla a un hombre de misteriosa identidad.

El momento que ahora es viral en internet ha desatado todo tipo de comentarios y controversias sobre el Conejo Malo y su orientación sexual. Además de que ha dejado más dudas que respuestas entre sus fanáticos que se habían ilusionado con una posible reconciliación con su ex novia Kendall Jenner.

Incluso, algunos medios internacionales confirmaron que vieron a Bad Bunny con su ex novia Gabriela Berlingeri en Los Ángeles, California. Desde entonces hay una gran especulación en torno a la vida amorosa del Conejo Malo.

La orientación sexual de Bad Bunny

Aunque Bad Bunny nunca ha hablado directamente sobre su orientación sexual, si ha reconocido que es bastante fluida. Muchos creen que el Conejo Malo es bisexual, por sus constantes apariciones con hombres. Incluso en uno de sus shows en los VMAs se dio un apasionado beso con uno de sus bailarines en el escenario.

Por lo que ahora, estas nuevas imágenes al lado de un hombre han vuelto a abrir las dudas y la controversia sobre su orientación sexual. Sin embargo, algunos de sus fans aseguraron que el hombre del video era su hermano, luego de que publicara una imagen en su cuenta de Instagram con la misma ropa que se ve del hombre que abraza el Conejo Malo.

Lo cierto es que una vez más Bad Bunny vuelve a dejar en claro que a pesar de ser una celebridad con millones de seguidores mantiene su vida privada.

- Patrocinado -

Pues sí que ha dejado obstante confundidos a sus seguidores sobre su vida amorosa. Muchos creen que estas nuevas imágenes son solo una distracción para mantener su relación con Kendall Jenner en privado después de su reconciliación.

Mientras que otros creen que quizá su inclinación por los hombres fue uno de los desencadenantes de su ruptura con la modelo de la familia Kardashian.

Hasta ahora, como es de costumbre Bad Bunny ha mantenido completo silencio sobre las imágenes y no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad
Publicidad