Publicidad

¿Ben Affleck ya no usa el anillo de matrimonio? Estas fotos lo comprobaría

Crecen los rumores de la supuesta separación de Jennifer López y Ben Affleck, al parecer ya no vivirían juntos y el actor se le vio sin su anillo de matrimonio

Siguen creciendo los rumores de una posible separación entre Jennifer López y Ben Affleck, al parecer la pareja ya no estaría viviendo juntos y cada vez hay nuevas pruebas que darían fe de esto.

La más reciente son unas imágenes captadas de Benn Affleck sin su anillo de matrimonio que han despertado aún más especulaciones sobre una ruptura entre la pareja.

La imagen de Ben Affleck que desató los rumores de la separación con Jennifer López

El medio estadounidense TMZ fue el primero en dar a conocer la imagen que ha causado tanto revuelo. En la fotografía, se puede ver a Ben Affleck circulando en su auto sin la argolla matrimonial en su mano izquierda.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de la pareja y los medios, y que han encendido aún más los rumores sobre una separación entre Jennifer López y el actor. Que surgieron luego de que se hiciera bastante inusual la falta de apariciones en público juntos.

Especialmente por la ausencia de Ben Affleck en la reciente Met Gala. Ya que a JLo se le vio sola, lo que para muchos fue motivo de sospecha de que algo no estaba bien entre la relación de ambos.

Pese a estos rumores, una fuente cercana a Jennifer López reveló a la revista People que el pasado 16 de mayo, JLo y Ben Affleck asistieron a un evento en Los Ángeles para apoyar a sus hijos.

Aunque llegaron por separado, Affleck fue visto recogiendo a su esposa e hijastra Emme en su auto, y todos se fueron juntos. Con la diferencia de que en esta ocasión, ambos estaban portando sus argollas de matrimonio.

Los rumores de una posible separación entre Jennifer López y Benn Affleck

Desde entonces han empezado a surgir múltiples especulaciones sobre lo que podría estar pasando entre la pareja. Muchos medios y seguidores han hablado de la posibilidad de que estén dándose un tiempo, lo que explique su distanciamiento, aunque podría ser solo temporal.

Esta teoría ha cobrado sentido entre los fanáticos, debido a que después de verse sin su argolla, Ben Affleck fue visto nuevamente con su anillo de matrimonio. Por lo que para muchos, puede significar que sólo olvidó ponerse el anillo o que podría estar en proceso de reconciliación con Jennifer López.

Sin embargo, todas estas teorías no son más que simples especulaciones que han surgido como resultado a la falta de apariciones públicas de la pareja, o eventos que muchos fanáticos han considerado como extraños entre ambos.

- Patrocinado -

Incluso, se compartieron algunas fotografías sobre lo difícil de las relaciones a las que Jennifer López les habría dado me gusta en Instagram. Lo que para muchos de sus seguidores pueden ser pistas de cómo se encuentra su relación con Benn Affleck.

Lo cierto es que hasta el momento, ni Jennifer López ni Ben Affleck se han pronunciado públicamente sobre estos rumores de su posible separación. Mientras tanto sus fanáticos y los medios siguen a la expectativa de verlos juntos nuevamente y el estado de su relación sigue siendo tema de conversación en el mundo del espectáculo.

Publicidad
Publicidad