Canadá es elegido el país más popular del mundo donde las personas desean vivir

¡Oh Canada!, el país de la hoja de arce se ha convertido en el lugar más deseable del mundo para vivir, según lo revelaron los nuevos datos de búsqueda de Google.

Un informe creado por  Remitly , una startup financiera que ayuda a las personas a enviar dinero al extranjero, reveló que Canadá ocupa el primer lugar del Reino Unido por encima de Australia, que es «otro país popular para los inmigrantes británicos», así como Japón, «que se ubicó como el segundo destino de reubicación más buscado en general”.

El proveedor de servicios financieros llevó a cabo la investigación utilizando los datos de búsqueda de Google para descubrir hacia dónde quiere ir más cada país. En general, el Gran Norte Blanco fue el número uno, con 30 países, incluidos Gran Bretaña, México y Francia, colocándolo en la parte superior de su lista de deseos para el lugar donde más les gustaría vivir.

Para el estudio, “Donde el mundo quiere trabajar: los países más populares para mudarse al extranjero”, Remitly analizó los datos de búsqueda de Google para 100 países, observando el volumen de búsqueda mensual promedio de frases asociadas con mudarse al extranjero.

 La compañía clasificó las ubicaciones más buscadas entre 100 países. ¿Por qué Canadá es el más preferido?, según lo detalló Remitlyel, el  atractivo incluye sus altos niveles de seguridad, bajas tasas de desempleo, gente amigable y hermosos paisajes.

Canadá es oficialmente el lugar más deseable para vivir en la Tierra, el país encabeza el ranking global gracias a que más de 29 países diferentes encuestados lo eligieron como su primera opción para mudarse al extranjero. 

Japón ocupó el segundo lugar en general como el país al que la gente de todo el mundo quiere mudarse, con 13 países que desean vivir allí, incluidos Australia y Montenegro. Japón logró clasificarse como el segundo más preferido gracias a su reputación por sus altos niveles de seguridad, oportunidades laborales y una calidad de vida muy elogiada.

Los 10 países principales para mudarse al extranjero son:

  1. Canadá: 30 países quieren mudarse allí
  2. Japón: 13 países quieren mudarse allí
  3. España – 12 países quieren mudarse allí
  4. Alemania: 8 países quieren mudarse allí
  5. Qatar – 6 países quieren mudarse allí
  6. Australia: 5 países quieren mudarse allí
  7. Suiza – 4 países quieren mudarse allí
  8. Portugal – 3 países quieren mudarse allí
  9. Estados Unidos y Reino Unido (empate) – 2 países quieren mudarse allí

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar