Publicidad

Messi y Antonella se consolidan como los reyes de Miami, 9 meses después de su llegada 

El fenómeno de Messi y Antonella se ha apoderado de las calles de Miami convirtiéndose en los nuevos reyes indiscutibles de la Ciudad del Sol desde su llegada

Desde el momento en que Lionel Messi anunció su fichaje con el Inter de Miami el pasado verano, la Ciudad del Sol enloqueció con la llegada del astro del fútbol para mudarse a sus calles al lado de su familia.

Tras su paso por el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, junto con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, comenzaron una nueva aventura en los Estados Unidos.

Ahora, nueve meses después de su llegada a Miami y el fenómeno de Messi apoderado de las calles de la ciudad. El número 10 de la selección campeona del mundo y su esposa, se han convertido en los nuevos reyes indiscutibles de Miami.

El fenómeno de Messi y Antonella que los ha coronado como los nuevos reyes de Miami

La llegada de Messi y Antonella al lado de tus tres pequeños a la ciudad de Miami ha captado toda la atención internacional, pero especialmente de la de todos los fanáticos de la Pulga que viven en la Ciudad del Sol. Que desde hace 9 meses han seguido la pista de Messi y su familia, desde los lugares a los que frecuenta, la ropa que utilizan, las tiendas donde compran y por supuesto el exclusivo sector donde viven.

Aunque inicialmente la familia del 8 veces ganador del Balón de Oro llegó a Sunny Isles Beach sobre la Avenida Collins en Miami, para vivir en un lujoso duplex en el edificio Porsche Design Tower que Lio adquirió en 2019 por más de $5 millones de dólares.

Se embarcaron en la búsqueda del hogar ideal para establecerse en Miami. Fue así como se radicaron en Bay Colony el condado de Broward en la ciudad de Fort Lauderdale, a un poco más de 30 minutos de Miami. Donde Messi y su familia viven en una ostentosa mansión, por la que se estima que el futbolista pagó más de $10.8 millones de dólares.

A pesar de estar a miles de kilómetros de su tierra natal, Messi y Antonella han mantenido vivas sus raíces argentinas en Miami. Recientemente, la pareja asistió a una fiesta Bresh, un evento tradicional argentino que ha ganado popularidad internacional.

Además que desde su llegada a Miami, la pareja también han fortalecido su exclusivo círculo de amigos compartiendo vecindario con otras grandes celebridades y personalidades influyentes del mundo del espectaculo.

The Messi Experience: La nueva exposición de Messi en Miami

Es tal en boom de Messi en Miami, que ahora la ciudad abrió las puertas para una exposición sin precedentes sobre la vida del futbolista. Se trata de “The Messi Experience” una exposición dedicada a la vida y carrera de Lionel Messi.

Un innovador proyecto que tendrá lugar en el puerto deportivo Dinner Key Marina, ubicado en Coconut Grove, Miami, que cuenta con nueve instalaciones temáticas que abarcan desde los primeros años del futbolista hasta sus momentos más gloriosos. Como su máxima victoria al levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la selección argentina. 

- Patrocinado -

Un espacio para hacer honor al nuevo rey de Miami que ofrecerá una experiencia nunca antes vista para los fanáticos de La Pulga entre juegos digitales y físicos, proyecciones interactivas y un mural de arte callejero.

El propio Messi ha expresado su emoción y gratitud por esta iniciativa que le permite compartir su historia con su fans en su nueva ciudad de una manera única. «Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha», dijo el astro del fútbol. 

Mientras tanto Messi y Antonella siguen consolidándose como los nuevos reyes indiscutibles de Miami, con la ciudad apoderada del fenómeno de su llegada que ha enloquecido a todos los fanáticos con su presencia. Mucho más alla de la emoción en la cancha que provoca el número 10, conquistando todos los corazones de Miami.

Publicidad