Ministerio de salud canadiense está contratando y muchas de las posiciones no requieren título profesional o experiencia

Si estas buscando nuevas oportunidades laborales con buena remuneración, esta puede ser una gran oportunidad para ti. Healt Canada está contratando personas interesadas en el área de la salud y con vocación de servicio.

Si hay algo que ha quedado demostrado con la pandemia por el coronavirus, es que definitivamente la frase “la salud es lo más importante” no es simplemente ‘un decir’, y eso le ha quedado aún más claro a todos los gobiernos del mundo.

Por eso el gobierno federal a través de Health Canada asegura que “su objetivo es que Canadá esté entre los países con las personas más sanas del mundo”.

Así las cosas, esta entidad gubernamental ha abierto una convocatoria que incluye desde roles de apoyo administrativo y asistentes hasta supervisores científicos. Todos con una buena remuneración que puede llegar hasta los CAD$121 mil anuales.

Uno de los aspectos más importantes del proceso es que muchos de los cargos solicitados no requieren un título profesional o experiencia.

De modo que, si te interesa el área de la salud, quieres obtener buenas ganancias y trabajar en con el Gobierno de Canadá, en Q’ Pasa te contamos cuáles son algunos de estos perfiles que están requiriendo.

Oficial de apoyo administrativo y de oficina

Salario: CAD$50.821 a CAD$70.622

Ubicación: Múltiples ubicaciones en Canadá

Quién debe postularse: cualquier persona con un diploma de escuela secundaria puede postularse, aunque el anuncio de trabajo señala que tiene ‘varios requisitos de idioma’ que se evaluarán en una fecha posterior.

El solicitante debe ser alguien que quiera ser parte del “departamento federal responsable de ayudar a los canadienses a mantener y mejorar su salud”.

Puedes aplicar aquí a esta oferta hasta el 31 de octubre.

cargos administrativos

Salario: CAD$54,878 a CAD$61.379

- Patrocinado -

Ubicación: Múltiples ubicaciones en Canadá

Quién debe postularse: canadienses con un diploma de escuela secundaria o alternativas aprobadas por el empleador que tengan experiencia trabajando en un puesto administrativo o de administración de oficina. Si eres minucioso y orientado al cliente, ¡aún mejor!

Los deberes incluyen brindar servicios de apoyo administrativo al personal y los gerentes, ingresar datos, coordinar una variedad de actividades y organizar reuniones.

Aquí podrás conocer el resto de los detalles y la fecha de cierre de la convocatoria.

Oficial superior de programas

Salario: CAD$71.599 a CAD$77.368

Ubicación: Ottawa, ON

Quién debe postularse: para ser considerado para este puesto, los solicitantes necesitarán un diploma de escuela secundaria o alternativas aprobadas por el empleador.

También se requiere experiencia en el mantenimiento de relaciones con las partes interesadas, así como experiencia en la redacción de informes, presentaciones y sesiones informativas.

Además, debes tener en cuenta que un día en el trabajo puede incluir la revisión de solicitudes de empresas que quieren cultivar o vender cannabis, comunicarse con los titulares de licencias de cannabis para apoyarlos y capacitar a nuevos funcionarios, entre otras cosas.

Puedes postularte aquí hasta el 21 de enero.

Evaluador Científico IV

Salario: CAD$102.434 a CAD$121.714

Ubicación: Toronto y Ottawa, ON

Quién debe postularse: Health Canada está buscando a alguien con un título en ciencias naturales, físicas o aplicadas, que tenga experiencia en brindar conocimientos científicos o asesoramiento a las partes interesadas, entre otras cosas.

Los candidatos también deberán cumplir con los requisitos de idioma en inglés y francés y tener “experiencia en la redacción de informes científicos y en la presentación y defensa de recomendaciones basadas en hallazgos científicos”.

Si crees que puedes cumplir con estos requisitos, recuerda que hay un salario de más de CAD $121 mil esperando por ti, aquí puedes aplicar y encontrar más detalles.

Si deseas conocer todas las ofertas que Health Canada tiene disponible, así como los detalles, requisitos y salarios, puedes ingresar a su página oficial, donde podrás encontrar toda la información que necesitas.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.