¿Canibalismo a la vista? Las hamburguesas con sabor a carne humana están aquí ¡Con premio abordo!

El particular manjar, ganó un premio en el Festival de Creatividad de Cannes Lions, en Francia.

Si eres lo suficientemente ‘peculiar’ como para querer probar carne humana, ahora puedes hacerlo.

Claro, no es necesario de hacerlo en forma literal, ya que una extraña hamburguesa con sabor a «carne humana» fue presentada por la marca sueca de alimentos veganos Oumph! Quien incluso aseguró que habían trabajado para obtener la textura perfecta de la carne para su creación caníbal.

Sin embargo, un portavoz de la empresa insistió: «Ningún ser humano resultó herido en el desarrollo de este producto». Eso sí, la compañía no explicó qué usaron como guía para el sabor y la textura de la carne humana.

El particular manjar, ganó un premio en el Festival de Creatividad de Cannes Lions, en Francia. Eso sí, aún no estamos seguros de quién podría juzgar la similitud de la hamburguesa vegana con la real.

Frente al reconocimiento, Henrik kerman, líder de marca global en Oumph! dijo: «¡Estoy increíblemente orgulloso de este premio y del gran trabajo en equipo detrás de él!

«Nuestra misión es cambiar la forma en que come la gente, y es nuestro deber utilizar la creatividad como herramienta para que este cambio suceda.

Su composición

La hamburguesa se elaboró ​​a partir de soja, champiñones y proteína de trigo, así como grasas de origen vegetal y «una misteriosa mezcla de especias».

“La categoría basada en plantas está en su apogeo, parece que todos los días aparece una nueva marca. Y como una pequeña marca retadora sueca, Oumph! tuvo que convencer a los amantes de la carne, vegetarianos o no, de que sus productos a base de plantas pueden reproducir el sabor de cualquier carne”, indicó EL director ejecutivo de la agencia LOLA MullenLowe, Tomas Ostiglia,los encargado de realizar la campaña de marketing de esta hamburguesa.

Por otra parte, un portavoz de Oumph! agregó: «Los curiosos y valientes tienen la oportunidad de probar la primera hamburguesa a base de plantas del mundo que se parece a la carne humana.

«Al crear esta hamburguesa de edición especial, Oumph! queríamos demostrar que es posible producir productos a base de plantas que sepan a ‘cualquier carne’ y que sean emocionantes de probar».

«Como una marca pequeña, debemos ser audaces y estar listos para superar algunos límites para romper, y creo que esta campaña es un buen ejemplo de que estamos haciendo precisamente eso». Aseguraron.

- Patrocinado -

La compañía, lanzó la hamburguesa el año pasado durante un video promocional con temática de Halloween que anunciaba su nuevo producto el año pasado.

El producto tuvo muchas reacciones mixtas en ese momento. Mientras que algunos pensaron que esto es bastante creativo, otros pensaron que era una idea desagradable.

¿A qué sabe realmente la carne humana?

¿Cómo sabemos si el sabor de esta hamburguesa es realmente igual a la carne humana? Pues, los informes de quienes realmente han comido humanos varían, y » tanto los asesinos en serie como los caníbales polinesios » lo describen como similar al cerdo, según la revista Smithsonian.

Esto parecería ajustarse al término » cerdo largo «, una traducción al inglés de una frase de las islas polinesias utilizada para describir la carne humana destinada al consumo humano.

Sin embargo, Mao Sugiyama, un japonés que cocinó y sirvió sus propios genitales a los clientes que pagaban en 2012, aparentemente no logró capturar la magia porcina, ya que los invitados informaron que la comida era » muy gomosa y sabía muy poco «, según el sitio web  CalorieLab.com.

Publicidadspot_imgspot_img