Publicidad

Christian Nodal confesó que pensó en quitarse la vida en un difícil momento cuando iba a ser padre

Christian Nodal contó como fue el nacimiento de su hija Inti y el difícil momento que atravesó cuando pensó en quitarse la vida mientras Cazzu y su hija estaban en riesgo de muerte

En medio de una reciente entrevista con el programa “Noche de Luz” el cantante mexicano Christian Nodal confesó que pensó en quitarse la vida en un duro momento por el que tuvo que atravesar cuando estaba a punto de convertirse en padre.

¿La razón? Cazzu, su pareja y su hija Inti, estuvieron en peligro de perder la vida durante el parto. Lo que lo llevó a enfrentarse a lo que ha descrito como uno de los peores momentos de su vida.

Nodal cuenta que Cazzu y su hija estuvieron en riesgo de muerte durante el parto

Christian Nodal se sinceró sobre momentos inéditos de su vida que no había compartido antes, entre ellos el nacimiento de su pequeña Inti el pasado 14 de septiembre de 2023.

El cantante confesó que no se veía como padre, pero tampoco era algo que evadiera dentro de sus planes. Pero que sin dudarlo la llegada de su hija al lado de Cazzu le ha cambiado por completo la vida.

Sin embargo, el día de su nacimiento a pesar de ser uno de los momentos más emotivos y felices de su vida, también lo recuerda como uno de los días más difíciles que ha tenido que vivir.

Según recuerda Christian Nodal, “el evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito.” Ya que el nacimiento de la bebé estaba preparado para ser un parto natural, sin embargo, las cosas se complicaron. 

“En el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó”, contó Christian Nodal como fueron los angustiantes momentos cuando su pequeña Inti estaba a punto de llegar al mundo.

Christian Nodal confesó que pensó quitarse la vida cuando Cazzu y su hija estaban en riesgo de muerte

La situación dentro de la sala de partos comenzaba a hacerse cada vez más complicada y la angustia y el temor eran todo lo que se apoderaban de Christian Nodal en esos momentos.

El cantante recuerda que tenía en sus manos la máquina que monitoreaba los latidos de su bebé, cuando de repente empezaron a disminuir. Un momento que recuerda como “peor sentimiento” de su vida.

Pues en estos instantes pensó en todas las probabilidades de perder a su pareja Cazzu y a su bebé que aún no llegaba al mundo. Y fue entonces cuando llegó uno de los peores pensamientos a su cabeza.

- Patrocinado -

“Yo estaba: ‘Dios, por favor, nunca te pido nada. Este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola”, contó Christian Nodal. En los momentos donde confesó quitarse la vida si perdía a su pareja Cazzu y su hija Inti en la sala de parto.

Por fortuna, al final del día todo resultó bien para Cazzu y la pequeña Inti que ahora es una bebé sana y fuerte de 8 meses de edad. Y que se ha robado el corazón de sus padres que comparten los momentos a su lado en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad