Conoce Kensington Market el barrio más particular de Toronto y con sabor latino

Kensington Market es uno de los barrios más populares de Toronto que resalta a la comunidad latina.

Kensington Market es la zona hippie y alternativa por excelencia de la ciudad, allí se aprecia claramente el cambio de ritmo de vida y ambiente con las zonas que le rodean en apenas cinco o seis manzanas; caracterizado por ser un barrio alternativo, tranquilo y artístico, con mucho sabor latino, con pequeñas tiendas de ropa de segunda mano, restaurantes y cafés.

Kensington Market es uno de los barrios más antiguos, animados y diversos de Toronto, en el año 2005 fue nombrado como un sitio histórico nacional de Canadá; el barrio es es un microcosmos de la población multicultural de la ciudad y es uno de los lugares favoritos entre los locales y los visitantes.

El barrio se ha convertido en una de las principales atracciones de Toronto gracias a su personalidad única, tiene una variedad alucinante de lugares para comer y beber, además, gracias a su reconocido ambiente multicultural es fácil obtener cualquier tipo de comida, desde italiana, mexicana, hasta salvadoreña y portuguesa.

Una de las mejores cosas de Kensington Market es la amplia gama de tiendas que incluyen una gran cantidad de tiendas vintage y boutiques independientes.

Las calles de Kensington Market de mayo a octubre quedan sin automóviles el último domingo del mes en lo que se conoce como “domingos para peatones”, además de no tener autos, también hay artistas callejeros, puestos de música y comida para visitar, el barrio también organiza un desfile y festival del solsticio de invierno el 21 de diciembre.

Publicidadspot_imgspot_img