Conoce los viajes más increíbles que puedes hacer sin salir de Quebec

Esta es una oportunidad para descubrir lo que te rodea y mirar con ojos de turista lo que Quebec tiene para ofrecer.

Con casi 600.000 millas cuadradas, Quebec tiene abundantes actividades al aire libre que seguro amarás tanto como cualquier otro viaje.

Esta es una oportunidad para descubrir lo que te rodea y mirar con ojos de turista lo que Quebec tiene para ofrecer.  

Tanto si eres un amante de la adrenalina hasta si prefieres las caminatas al aire libre y escuchar el canto de los pájaros para relajarte, la carta de opciones es variada.

  • Surf de Vela

En la Isla Aux-Coudres podrás vivir una aventura llena de adrenalina y diversión, claro esto aplica para los amantes de las actividades extremas.

Si te atreves, podrás surfear el río San Lorenzo mientras te aferras a una vela o cometa que será la que le dará impulso a la aventura.

Además, si eres más arriesgado puedes hacer unas piruetas mientras te elevas varios pies en el aire y sientes la brisa del mar.

Después de esta aventura seguramente estarás cansado, así que puedes pasar la noche en los alojamientos cercanos de Bernard-sur-Mer.

Si la idea no te suena mucho, en Aux-Coudres también podrás elegir surf con remo, hacer una caminata tranquila o practicar yoga.

  • Visitar las Cataratas Montmorency

A unos pocos minutos saliendo de la cuidad de Quebec están las Cataratas dentro del parque Chute-Montmorency, este es en realidad uno de los tesoros más grandes de la provincia.

Con 83 metros de altura, estas cataratas son incluso más altas que las del Niágara.

Puedes optar por ver las cataratas desde el suelo o incluso tener una vista más increíble desde arriba.

- Patrocinado -

 Para llegar a la cima puedes tomar un teleférico o una vía férrea que se pasea al lado del acantilado y seguramente provocará escalofríos a los temerosos de las alturas.

  • Visita el Parque Nacional d’Aiguebelle

Este es el plan para los senderistas, el parque posee varios miradores naturales que se dan por fallas geológicas de más de 2.700 años.

Allí hay un puente colgante que se encuentra suspendido a 22 metros de altura y tiene 64 metros de largo, si te atreves a cruzarlo seguro tendrás un baño de adrenalina y una vista hermosa.

En este parque nacional podrás caminar por diferentes senderos mientras disfrutas de la increíble vista y terminar visitando un museo de vida salvaje.

  • Hacer avistamiento de ballenas en Tadoussac

Si existe un viaje icónico de Quebec seguramente es el avistamiento de ballenas y si aun no has hecho este viaje, este el es momento perfecto.

En el Hotel Tadoussac estarás súper cerca de una colonia de ballenas beluga.

Pero además del avistamiento de ballenas podrás ir a excelentes restaurantes de la zona, hacer senderismo o visitar el Fiordo de Saguenay y las Dunas, dos destinos épicos que seguro te dejará con la boca abierta.  

  • Saltar en paracaídas

Uno de los mejores sitios para llevar a cabo esta actividad que no puede ser catalogada como algo más que una locura, es Trois- Rivières.

Encima del valle del Río San Lorenzo sabrás que llegó la hora de saltar.

Allí caerás solo o acompañado de un experto por lo que parecerán los minutos más largos o los más cortos de tu vida.

Si después de esta actividad sales sintiéndote más vivo que nunca, puedes disfrutar del ambiente festivo de la zona, que está preparada para recibir visitantes cumpliendo todos los protocolos de seguridad contra el coronavirus.

  • Hacer un viaje en canoa

Este plan es sumamente versátil y lo puedes adaptar a cualquier situación, tanto si quieres que sea un plan familiar o uno romántico.

Papineau-Labelle es una reserva de vida salvaje y allí encontrarás lagos, ríos, bosques y mucha vida silvestre que hacen del viaje una aventura de descubrimiento y relajación.

Este destino se encuentra a dos horas de Montreal y allí atravesarás el río en una canoa mientras sientes el sol y el agua que salpica.

Si tu deseo es alargar el viaje puedes quedarte a acampar y ver como se ilumina el cielo con miles de estrellas.

Publicidadspot_imgspot_img