Borrowell Credit Score and Report Banners

Donde encontrar los mejores poutines de Toronto

Borrowell Credit Score and Report Banners

La deliciosa y pegajosa mezcla de papas fritas, queso derretido y salsa es un plato originalmente canadiense del que muchos se sienten orgullosos, además de sentir como la boca se vuelve agua cada vez que imaginan un poutine al que se le dedicó algo de tiempo y los mejores ingredientes.

Este plato que fue inventado en 1950 por un propietario de un restaurante de Quebec, desde entonces se ha expandido a todo Canadá y a otros países que aman la gustosa preparación. Los poutines se han convertido en un elemento básico del menú que cae bien en una reunión de amigos casual e incluso en los restaurantes más sofisticados. En Toronto, algunos restaurantes se han vuelto expertos en preparar los mejores poutines, estos son 10 de ellos.

10. Utopia

Este restaurante se encuentra en la pequeña Italia. Maneja excelentes tarifas, prepara platos deliciosos y ofrece un menú amplio que se adapta a cualquier paladar.

En este restaurante los aderezos son un poco inusuales e incluyen cordero, cebollas fritas crujientes, solomillo o incluso tocino tempeh que atraerá a los veganos.

9. Restaurante Lakeview

Este restaurante que tiene un estilo retro es encantador y ofrece opciones como poutine con huevos soleados, queso cheddar y havarti, salsa, tocino y salchicha de arce. En una palabra, delicioso.

8. Poutini’s

Sin duda, un plato de Poutini’s contiene mucho amor. Las papas se fritan con la cáscara, se fríen dos veces y se sirven con salsa que se deja hervir a fuego lento durante no menos de ocho horas.

Utilizan queso local y además ofrecen opciones vegetarianas y veganas.

7.  Sea Witch Fish & Chips

Por su nombre ya podemos imaginar que en este sitio se mezcla el pescado con los poutines. Sea Witch tomó un elemento básico del menú y le dio un toque canadiense al juntarlo con la mezcla de papas. Las opciones de pescado son variadas, y sin duda el toque más importante, es que las papas se fríen en grasa de res. 😮

6. Amsterdam BrewHouse

Esta cerveceria de Toronto posee las mejores vistas, un espacio amplio, bebidas exclusivas y un poutine exquisito que se sirve con papas fritas cortadas a mano, requesón de queso Ontario y salsa de carne.

5. Chris Jerk

Este delicioso lugar de Scarborough sirve una preparación única que agrega toques del Caribe y el Mediterráneo.

Sus ingredientes incluyen salsa picante condimentada con jerk, piezas de pollo asados ​​a fuego lento, servida sobre papas fritas, queso mozzarella rallado y shawarma de pollo jerk húmedo.

4. Nom Nom Nom Poutine

Nom Nom Nom ha creado una opción que se inspira en la ciudad de Montreal. Esta incluye papas fritas tradicionales, queso cuajada, salsa a base de cebolla y deliciosa carne ahumada.

3. Leslieville Pumps

Leslieville Pumps es un restaurante, una gasolinera y una tienda de conveniencia en el East End que ha encantado a los citadinos con sus sabores ahumados.

Su receta de poutine viene con queso cuajada de Ontario, salsa oscura con frijoles horneados y cerdo o pechuga desmenuzada. Es una preparación deliciosa y además posee un amplio menú de sándwiches y platos con toque sureño.

2. Cluny Bistro

Ubicado en uno de los lugares más bonitos de Toronto, Cluny Bistro posee un aspecto encantador y un menú envolvente. Allí combinan la comida francocanadiense con la cocina francesa clásica en su poutine compartido «coq au vin» que incluye pollo estofado con vino tinto orgánico, champiñones salteados y tocino con requesón traído a Toronto desde una casa de Quebec

1. Smoke’s Poutinerie

Llamado sólo Smoke’s, este es uno de los favoritos por todos.

Smoke’s se enfoca en los platos de poutine con una variedad de combinaciones de aderezos un poco inusuales. Una de las más pedidas es la preparación que incluye hongos, cebollas, salchicha italiana y tocino ahumado doble, pero sus preparaciones son variadas y extremadamente deliciosas.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

El pasaporte canadiense se sigue consolidando como uno de los más poderosos del mundo

Según el informe de Passport Index de Arton Capital publicado en el mes de octubre, Canadá se encuentra en el top diez...

10 razones porque Toronto es una de las mejores ciudades del mundo

Recientemente se dio a conocer que Toronto es una de las mejores ciudades del mundo, esto según el último informe de Resonance...

Los 10 carros más vendidos en el 2020 en Canadá

A pesar que el año 2020 ha traído grandes retos a la vida de las personas, los canadienses han podido seguir adquiriendo...

Así es el nuevo puente que Toronto instalará para conectar con su isla más nueva

El primero de los cuatro nuevos puentes ya se encuentra en camino con destino a Toronto. Los puentes conectarán la nueva “Villiers Island,”...

Donald Trump insiste en que el voto por correo puede generar un fraude masivo

A tan solo cuatro días de celebrarse los comicios en Estados Unidos, el actual presidente y candidato a reelección Donald Trump, insiste...




Cerrar