Publicidad

Hombre es detenido con serpientes en su bolsillo en el aeropuerto de Miami, eran un ‘regalo’ de su abuela

El sujeto pasó un verdadero susto al ser abordado por la Policía y las razones de la incautación de sus regalo.

En los aeropuertos, los oficiales suelen encontrar todo tipo de objetos extraños entre el equipaje de los pasajeros. Muchos buscan innovadoras maneras de poder transportar artículos prohibidos.  

En ese orden, las autoridades del aeropuerto de Miami se quedaron realmente sorprendidas con lo que le encontraron e el pantalón de un hombre. 

La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés), dio a conocer el caso de un pasajero en el aeropuerto de Miami que llevaba en sus pantalones una pequeña bolsa que ocultaba un par de serpientes

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de abril mientras el hombre intentaba pasar por un punto de revisión en el Aeropuerto Internacional, en Florida.  

Los agentes de aduana pudieron darse cuenta de que, lo que parecía una pequeña bolsa para transportar anteojos, en realidad era un escondite para internar abordar el avión con dos pequeñas serpientes. 

Ante esto, se confiscó la bolsa y se entregó lo encontrado en ella a la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida. 

El joven según contó a la prensa local, había recibido estas serpientes como regalo por parte de su abuela y que espera poder burlar los anillos de seguridad el terminal aéreo. 

Las incautaciones más raras en aeropuertos  

La lista recientemente publicada por la agencia de la Administración de Seguridad del Transporte de las «incautaciones más raras» en los aeropuertos de EE. UU. sirve como un recordatorio importante para revisar sus muletas. 

Los pasajeros no pueden llevar armas de ningún tipo, incluidas réplicas, a la cabina de un avión comercial, pero sí se pueden transportar armas de fuego con los permisos y el embalaje adecuados, según la TSA

Picana para ganado  

El 14 de septiembre pasado se encontraron en el Aeropuerto Internacional Dulles tres picanas metidas dentro del estuche de una guitarra de mano de un pasajero.  

- Patrocinado -

Al pasajero se le permitió volver a empacarlos en una maleta facturada, dijo un portavoz de la TSA en ese momento. 

Cuchillo en la computadora portátil  

El 15 de noviembre de 2023, se descubrió en el Aeropuerto Internacional de Richmond, Virginia, un cuchillo de doble hoja escondido dentro de la carcasa de una computadora portátil. 

“La detección de armas ingeniosamente ocultas demuestra el entrenamiento y la habilidad de nuestros oficiales”, explicó director de Seguridad Federal de la TSA, Robin Burke. 

Asegurando que sus hombres están enfocados en su misión de garantizar que los artículos prohibidos que podrían causar daño no sean transportados en los vuelos. 

Arma de maní  

Los agentes encontraron partes desmontadas de una pistola envueltas en plástico y un cargador cargado con munición dentro de frascos de mantequilla de maní en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy el 22 de diciembre del año pasado. 

Pistola dentro de un pollo  

El 7 de noviembre, los agentes de la TSA vivieron una fiesta de Acción de Gracias desagradablemente temprana cuando descubrieron una pistola metida dentro de un pollo entero crudo en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood en Florida. 

Caramelos de fentanilo 

Los agentes de la TSA confiscaron alrededor de 12.000 pastillas de fentanilo a un sospechoso que supuestamente las había escondido dentro de cajas y bolsas de dulces. 

Esto, mientras atravesaba el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, según el Departamento del Sheriff de Los Ángeles. 

- Patrocinado -

Granada inerte  

El 29 de julio se encontró una granada de mano dentro de un bolso de mano en el aeropuerto Mitchell de Milwaukee.  

Se descubrió que la granada estaba inerte después de que el escuadrón antiexplosivo del Departamento del Sheriff del condado de Milwaukee fuera llamado al lugar 

Arma en una PlayStation  

Agentes de la TSA descubrieron una pistola escondida dentro de una consola PlayStation destrozada en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta el 14 de diciembre.  

La oficial Theodosia White dijo que marcó la PlayStation después de que pasó por una radiografía y no mostró una gran cantidad de piezas de computadora. 

Publicidad