Publicidad

Es mas barato vivir en un crucero recorriendo el mundo que pagar renta en Toronto

Vivir a bordo de un crucero durante una larga temporada también ofrece la posibilidad de establecer relaciones y conexiones con otros pasajeros de diversas nacionalidades y culturas, lo que enriquece la experiencia social y cultural de la travesía.

Life at Seas Cruises está apostando fuerte por los trabajadores remotos, brindándoles la posibilidad de navegar alrededor del mundo por tan solo $ 30,000 al año. Los amantes del océano disfrutarán de esta experiencia a bordo del MV Gemini, un barco especialmente diseñado para aquellos que quieren trabajar, vivir y explorar mientras navegan.

El Gemini MV se construyó originalmente en 1992, pero se renovó en octubre pasado para brindar una experiencia de tres años sin igual a los pasajeros, explicó en un comunicado de prensa el CEO de Life at Sea Cruises, Mikael Petterson.

En cuanto al costo, el Gemini Cruise MV tiene tarifas desde US$29.999 por año, incluidos todos los beneficios a bordo. También hay opciones de cabañas más lujosas a precios más altos. Por otro lado, los alquileres en Toronto pueden variar según la ubicación, el tamaño y las comodidades del apartamento, así como la demanda del mercado inmobiliario en un momento dado, en promedio el alquiler en Toronto se encuentra en $2400 sin incluir las utilidades, el costo de amoblar y demás.

El Crucero

El barco cuenta con 400 camarotes con capacidad para más de mil personas y ofrece todos los servicios tradicionales de un crucero, como comidas de primera clase, actividades de ocio y entretenimiento.

Sin embargo, cuenta con instalaciones de última generación para el trabajo remoto, que incluyen un centro de negocios con salas de reuniones, 14 oficinas, un salón y una biblioteca, todo en un solo espacio, especialmente diseñado tanto para trabajar como para viajar.

«Los profesionales necesitan la conectividad, la comodidad y las características adecuadas para hacer su trabajo. Ninguna otra línea de cruceros ofrece esta flexibilidad a sus clientes», dice Petterson.

Según describe la compañía, todos los pasajeros podrán disfrutar de amenidades adicionales, como un centro de bienestar de última generación, solárium, piscina, auditorio y varias opciones gastronómicas. También hay ventajas como asesoramiento médico gratuito y la posibilidad de recibir invitados de familiares y amigos.

Los destinos

El crucero de tres años comenzará en Estambul, Turquía, el 1 de noviembre y visitará cerca de 400 puertos en 135 países diferentes, desde la costa sur hasta la Antártida, el Caribe, América Central, Hawái, Europa, Asia y destinos clásicos. Sudeste asiático, como Japón, Corea, China, Bali, Da Nang, Bangkok, Singapur y Kuala Lumpur. Los visitantes tendrán la oportunidad de celebrar la Navidad en Brasil y el Año Nuevo en Argentina, entre otras fechas estratégicas.

El precio

El precio para comenzar esta aventura es de $29,999 por año e incluye todos los beneficios. También hay una opción de pago mensual en lugar de anual. Las cabañas disponibles en este rango de precios son de 13 pies cuadrados, pero también hay opciones más lujosas disponibles, como suites dobles con balcones por $ 109,999 por persona o cabañas al aire libre menos costosas por 36,999 dólares, según lo especificado por CNN.

A pesar de estas consideraciones, la idea de trabajar de forma remota mientras se viaja en un crucero de lujo ha llamado la atención de muchos trabajadores remotos que buscan una experiencia laboral única. Este innovador servicio de una línea de cruceros representa una nueva forma de combinar trabajo y aventura, y podría ser una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de trabajo remoto diferente e interesante.

Publicidad