Publicidad

Esta es la mujer con la que el príncipe Harry le habría sido infiel a Meghan Markle

Sarah Ann Macklin es el nombre de la mujer con la que supuestamente el príncipe Harry le habría sido infiel a su esposa Meghan Markle

Los rumores de la supuesta infidelidad del príncipe Harry a su esposa Meghan Markle han vuelto a resurgir en los últimos días cuando se avivaron nuevamente las versiones de un divorcio o separación a la vista de la pareja.

Muchos seguidores de la realeza recordaron uno de los escándalos más polémicos del príncipe Harry, cuando se conocieron las versiones de una supuesta infidelidad a Meghan Markle con una modelo. 

La supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle con una modelo 

Se trata de las explosivas revelaciones que aparecieron en el libro ‘Harry: la Biografía de un Príncipe’’, escrito por Ángela Levin, donde la autora sacó a la luz varios detalles inéditos sobre la vida del príncipe Harry.

Entre las historias más impactantes se encuentra la presunta infidelidad del príncipe contra su esposa, Meghan Markle, con la modelo británica Sarah Ann Macklin, vinculada a la famosa casa de moda Burberry

Según las revelaciones de Ángela Levin, la historia de las infidelidades del príncipe Harry comenzó cuando el hijo menor del rey Carlos y Lady Di, habría conocido a Sarah Ann Macklin en una fiesta privada y habrían compartido una noche juntos.

Desde ese momento, el príncipe habría quedado flechado con el encanto de la modelo británica. Por lo que no dudo invitarla a salir y mantuvieron varias citas, lo que avivó los rumores de que un posible romance entre ambos empezaba a surgir.

Sin embargo y a pesar del evidente interés del príncipe Harry en la belleza de  Sarah Ann Macklin, sus estilos de vida completamente opuestos, habrían sido un obstáculo para que no se concretara finalmente su relación.

A pesar de los intentos del príncipe por conquistar a la modelo británica, su relación no prosperó debido a las diferencias en sus estilos de vida. Mientras Harry estaba acostumbrado a un ambiente entre fiestas y celebraciones, Macklin llevaba una vida más moderada y a duras penas bebía. Lo que marcó una gran diferencia entre su relación.

Aunque ambos se vieron en varias ocasiones, su romance no logró consolidarse, y terminó finalmente cuando Harry viajó a África. Pero entonces ¿por qué dicen que el príncipe Harry le fue infiel a Meghan Markle con la modelo Sarah Ann Macklin?

El romance del príncipe Harry con Sarah Ann Macklin, una amenaza para su relación con Meghan Markle

Según las revelaciones de la autora, la relación entre Harry y Meghan comenzó a mediados de 2016. Al mismo tiempo que según sus revelaciones, Harry habría estado saliendo con la modelo Sarah Ann Macklin.

- Patrocinado -

Por lo que el romance del príncipe Harry con la modelo británica casi acaba con la relación con la actriz estadounidense que empezaba a forjarse. Sin embargo, Ángela Levin también reveló en el libro, que para ese momento, Meghan mantenía una relación con el chef Cory Vitiello.

Sin saber que en un futuro su relación se formalizaría hasta contraer matrimonio el 19 de mayo de 2018 y ahora tener dos hijos, Archie y Lilibeth Diana.

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle han enfrentado numerosos desafíos desde su matrimonio, desde que se apartaron de la Familia Real, hasta los rumores de su separación. Recientemente la pareja se ha visto mejor que nunca cumpliendo con su viaje a Nigeria para visibilizar algunos de sus proyectos benéficos.

Publicidad
Publicidad