Esta semana llega el tren navideño a Toronto

El tren llegará a Toronto el 29 de noviembre a las 8:15 pm en el estacionamiento de CP Yard Office en 750 Runnymede Road.

Ya llega el mes más mágico del año, el esperado diciembre ya está a la vuelta de la esquina y con el se siete la emoción, la alegría, la nostalgia y por su puesto las ganas de compartir y planear las actividades de la temporada.

De manera que en esta época maravillosa, el frío pasa a un segundo plano y es opacado por la calidez de las festividades navideñas y el cariño que se profesan las personas.

Sin embargo, noviembre aún tiene sorpresas y alegrías para darnos, como un vaticinio de lo que nos espera. Atracciones increíbles, juegos deportivos imperdibles, conciertos, desfiles y mucho más. Y una de esas grandes atracciones que faltan por despuntar, llegará esta semana a Toronto, se trata del gran tren navideño CP Holiday Train, que regresa después de dos años de ausencia con todo su esplendor.  

CP Holiday Train

Después de una pausa de dos años, luego de los conciertos virtuales durante la pandemia de COVID-19, el CP Holiday Train regresa con conciertos en vivo para recaudar dinero y alimentos para los bancos de alimentos locales en las comunidades a lo largo de la red de CP.

De regreso en su 24.º año, el Canadian Pacific Holiday Train, mide 1,000 pies de largo con 14 vagones decorados con cientos de miles de luces LED de tecnología líder y un vagón modificado que se ha convertido en un escenario ambulante para los artistas.

Comenzando en Lac-Megantic, Sherbrooke y Farnham, Quebec, por primera vez, el 24 de noviembre, el programa CP Holiday Train tiene dos trenes, uno que viaja solo en Canadá y otro con paradas tanto en Canadá como en EE. UU. para llevar la alegría navideña a múltiples comunidades a lo largo de la red de CP. Cabe recordar que cada evento es gratuito.

 El tren llegará a Toronto el 29 de noviembre a las 8:15 pm en el estacionamiento de CP Yard Office en 750 Runnymede Road y se dirigirá hacia el oeste para terminar en Port Coquitlam, BC, el 18 de diciembre.

Los artistas invitados de este año serán:  Aysanabee, Don Amero, Alan Doyle, Lindsay Ell, Brittany Kennell, Mackenzie Porter, Kelly Prescott, Tenille Townes, Texas Hill, Craig Wayne Boyd, Adam Wakefield y Casey James, y Virginia to Vegas (Derik Panadero).

Una buena obra

CP alienta a los asistentes a abrir sus armarios y billeteras para ayudar a abordar las necesidades en sus comunidades, por ejemplo, la reducción del hambre; por eso, los bancos de alimentos locales aceptarán donaciones en cada parada para garantizar que los menos afortunados tengan suficientes alimentos saludables en esta temporada navideña.

El Holiday Train existe desde hace 23 años y, durante ese tiempo, ha recaudado más de $21 millones y cinco millones de libras de alimentos para bancos comunitarios de comida en Canadá y EE. UU.

- Patrocinado -

Para realizar un seguimiento del horario y la ruta del Holiday Train, los habitantes de Ontario pueden dirigirse a https://www.cpr.ca/holiday-train/canada para ver dónde y cuándo pasará el tren por su ciudad, y quién actuará ese día.

Publicidadspot_imgspot_img