Publicidad

Estos son los errores más comunes que cometen las personas al manejar su dinero

No tener un control financiero es un grave error de consecuencias nefastas que se presenta con mayor frecuencia en las personas jóvenes.

Si algo es claro es que manejar el dinero no es fácil, por eso existe una gran cantidad de consejos de expertos financieros que buscan ayudar a las personas a controlar sus gastos, aumentar sus ingresos y ahorrar aún en tiempos de crisis.

Mucha gente se pregunta por qué nunca parece tener dinero y es por que hay una serie de trampas en las que caen y se tragan grandes cantidades de sus ingresos y las dejan con poco o nada.

Aunque los canadienses son reconocidos por ser trabajadores y ordenados, desafortunadamente hay una gran cantidad de ellos que no tienen escasez de errores monetarios importantes que van desde no tener un fondo de emergencia hasta abusar de las tarjetas de crédito.

Hay diferentes categorías de errores de gasto y, aunque todos son relevantes hay algunos con más repercusiones que otros. Estos son los errores más comunes que cometen las personas cuando se trata de su planificación financiera.

  • Pasatiempos costosos
  • No establecen un presupuesto
  • Abuso de las tarjetas de crédito
  • Gastos excesivos (Carro nuevo, casa, salidas sociales, vacaciones, etc).
  • Tienen un plan financiero, pero no lo revisan activamente 
  • No tienen un fondo de emergencia.

La lista podría ser interminable, sin embargo, analistas financieros establecen que esos son los errores más comunes cuando a un mal manejo financiero nos referimos. Con el impacto económico generado por la pandemia del coronavirus  muchas personas comprendieron la importancia de tener una planificación, un fondo de emergencia que les ayude a sobrevivir aún en tiempos de crisis.

A pesar de las ayudas que el gobierno federal otorgó a los más afectados por la pandemia para sobrellevar la situación durante los meses del bloqueo obligatorio, actualmente cientos de empresas canadienses se vieron obligadas a cerrar y otro tanto a realizar un recorte de personal, lo cual deja en evidencia que la situación financiera aún continúa en el limbo.

Es importante contar con la ayuda de entidades financieras que no solo te ayuden a manejar mejor el dinero sino también a mejorar tu crédito. Borrowell es la compañía correcta para realizar dicha gestión.

Borrowell no solo te ayudará a descubrir las mejores tarjetas de crédito que te permiten pedir dinero prestado a una institución financiera para comprar cosas, sino que también se encargará de realizar un monitoreo semanal a tu crédito y te brindará constantes asesorías.

Publicidadspot_img
Publicidad