Estos son los mejores barrios para vivir sin gastar de mas en Nueva York

Encontrar apartamento en Nueva York puede ser una tarea ardua y mas sí buscas un equilibrio entre el costo y un buen vecindario, ya que hay excelentes zonas para vivir pero a un costo muy elevado.

Es por esto que te dejamos la lista del mejor vecindario en cada condado, donde encontraras opciones a tu alcance y estar en una buena zona de la ciudad.

Si planeas vivir en Manhattan en definitiva tu opción es Inwood, ya que es una muy buena zona y la mas económica, el promedio del alquiler es de $1825 por mes, Inwood esta ubicado en la parte superior de la isla y tiene zonas verdes para disfrutar, sin contar que es tranquilo y discreto para vivir.

Si en definitiva la zona que es de tu preferencia es Brooklyn, aquí tu mejor opción es Crown Heights, con un alquiler promedio de $2300 dólares al mes, además se encuentra centrado entre las mejores atracciones de Brooklyn como el museo y jardín botánico, y lo mejor es que tiene un excelente servicio de transporte publico ya que conecta con las líneas de subway 4/5 y 2/3.

Si prefieres escoger Queen, debes buscar en Ridgewood, con un promedio de renta de $2495 dólares al mes, este vecindario mezcla lo antiguo con lo moderno y tiene un ambiente juvenil y fresco.

Si buscas un poco mas de economía en el Bronx podrás encontrar Kingsbridge, el cual tiene un promedio de renta de $1849 dólares al mes, este vecindario te brinda un buen sistema de transporte y en tan solo 45 minutos estarán en Midtown, además fue nombrado una excelente opción por StreetEasy.

Si buscas alejarte un poco de Manhattan y prefieres Staten Island, la mejor opción es St. George, con un costo promedio de $2300 dólares, encontraras muchos lugares para comer y además lugares tranquilos para leer o trabajar.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.